Trump solo es un gigante para los que estan de rodillas. Jugar el mundial en EEUU es otro acto de sumisión
En EEUU no hay libertad, ni existe una verdadera democracia, ni el menor respeto a los derechos humanos, el gobierno de Donald Trump no respeta a su propio pueblo, ¿como una gente así va a respetar al resto del mundo?.
La represión dentro de EEUU contra su propio pueblo es silenciada pero siempre ha sido brutal y con Trump sigue creciendo, el trato a los inmigrantes es indignante, abusivo e inhumano. Los asesinatos extrajudiciales son el pan de cada día y las fuerzas de seguridad casi siempre salen impunes o les sale muy barato el asesinato.
Tras imponer Trump aranceles a los países que se opongan a la anexión de Groenlandia, el periodista británico, Piers Morgan, afirma que entonces los países europeos deberían pausar su participación en el mundial y manda comunicado.
«Tal vez Inglaterra, Francia, España, Alemania, Portugal, Países Bajos, Noruega e Italia deberían pausar su participación en el Mundial mientras continúan las distintas negociaciones arancelarias con el presidente Trump? Que 8 de los 10 equipos favoritos para ganar se retiren podría hacer que algunos entren en razón.»
En pocas ocasiones se ha visto ha un mandatario amenazando al mundo entero, a supuestos aliados y a enemigos inventados. Aranceles para todos los que no se arrodillen lo suficiente, y para los que pretendan conservar su soberanía tiene misiles, terrorismo y secuestros.
«Cuando los países se dejan atropellar por un señor que siente que los tiene en la palma de su mano, hay que demostrarle que está equivocado».
Los gobernantes parecen no conocer la dignidad, pero los pueblos debemos defenderla, sin dignidad solo somos esclavos.
