Rutte es un mamporrero de Trump y la OTAN defiende los intereses de los EEUU
El secretario general de la OTAN respalda los argumentos de Trump para hacerse con Groenlandia aunque apela a la diplomacia para resolver la tensión en el Ártico. La OTAN deja claro a quién pertenece y que intereses defiende, la OTAN solo tiene un dueño y defiende unos intereses, lo de Estados Unidos y sus multinacionales.
Rutte defiende a ultranza a Trump en Davos, su personalidad y su zalamería constante hacia Donald Trump nos ha dado vergüenza ajena a millones, hemos visto a un mamporrero del poder rindiendo pleitesía al imperio Yanqui y arrastrándose ante el amo Trump.
Trump dice que hace la guerra porque no le dieron el Nobel de la Paz, podría ser un chiste malo pero es una realidad vergonzosa, un auténtico anormal apoyado por subnormales. Machado ha regalado su premio Nobel de la Paz a Trump, el chiste se cuenta solo.
Si la academia del Nobel tuviese algo de dignidad no le hubiese dado el Nobel a Machado, y después del espectáculo se tener vergüenza se lo quitarían. Pocas veces se ha visto un acto de sumisión tan bochornoso como el regalo del Nobel de la Paz entregado a Machado a Donald Trump, aunque el millón de euros se los guardó en el bolsillo.
“Ser enemigo de Estados Unidos es peligroso, pero ser amigo es fatal”. (Henry Kissinger)
¿No queda dignidad en Europa?.
Sabemos bien que el patriotismo de la derecha está en su cartera y en su cuenta corriente, pero las humillaciones de Trump pasan todos los límites y una persona con un mínimo de dignidad no puede permitir que lo pisen como un gusano.
En la actualidad el cobarde, sangriento y terrorista secuestro del Presidente Nicolás Maduro y la Primera dama Cilia Flores contó con el silencio internacional y ha sido el detonante para que Donald Trump ataque a Europa. Después de ver a Occidente arrodillarse Trump se cree intocable y dueño del mundo.
La OTAN pertenece a unos EEUU que exigen la financiación de la Unión Europea para comprar armas a la industria armamentística norteamericana mientras declara la guerra a Europa y amenaza con invadir Groenlandia.
La UE vuelve a hacer el ridículo, son los pagafantas, los gobernantes europeos arrodillados ven a Trump como un gigante, cuando realmente es un anormal fascista con los pies de barro que no es capaz de gobernar ni los EEUU.
La mafia Trumpista secuestró al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores para poder chantajear a Venezuela, y ahora chantajea también a la UE con más aranceles si no entregan a Groenlandia que es parte de Dinamarca que es miembro de la OTAN y parte de la Unión Europea.
No tienen dignidad quiénes se arrastran ante quien los humilla. Europa debería empezar a tomar clases de dignidad de Venezuela, Cuba o Nicaragua. Sin dignidad no somos nada, y quienes nos gobiernan los que no la conocen. «Con la dignidad no se come, pero un pueblo sin dignidad termina por no comer».
