Nerón Trump
Nerón fue condenado por su Senado y optó por suicidarse antes de ser detenido y ejecutado. Su perversión le hizo decir antes de suicidarse: “Que gran artista se pierde conmigo”. En el caso de Trump encontramos al asesino que se cree inmune: “Mi límite es mi moral”, así señalaba que no existe ninguna ley que conduzca sus órdenes. En su caso también su Senado le ha desautorizado subrayando la ilegalidad de sus ataques, 100 pescadores asesinados en el Caribe, cientos de ciudadanos y ciudadanas asesinados en Venezuela, 32 cubanos internacionalistas asesinados defensores de los secuestrados Presidente Nicolás Maduro y Primera Combatiente Cilia Flores.
Los criminales no se rigen por ningún dictamen legal, su límite es su “moral”, y así lo ha declarado el emperador Trump, a semejanza de aquel otro emperador asesino que en el año 68 d. c. se suicidó.
¿Cuántas guerras tiene pendientes? Dice que gobierna a Venezuela por tiempo indefinido, amenaza a Cuba con destruirla por entero, ha indultado al traficante de cocaína que mandaba en Honduras, señala con su fusil a Colombia, a Brasil, a Méjico, … ya dijo en su día su jefa del Comando Sur que todas las riquezas de Latinoamérica son del imperio, tiene guerra en Ucrania aunque “prometió” que acabaría con ella, impone a sus gobiernos lacayos que pongan un 5% de su presupuesto para que compre a su industria de la muerte cientos de miles de millones de euros, impone sanciones a todos los países que se relacionen con China, sanciona a Rusia, se jacta del genocidio que su brazo colonial ha realizado en Gaza, Siria ha quedado bajo el mando de su “cortacabezas”, Líbano es bombardeado, Sudán, Etiopía, Yemen, …
Éste emperador se burla de las Naciones Unidas, del Derecho Internacional, de los órganos que figuran como ordenadores de su país, se sitúa en contra de cualquier ley, y ahora, en el momento en que escribo la presente nota, envía al portaaviones USS Lincoln con 90 aviones y sus destructores, cargados con misiles al Estrecho de Ormuz. La flota tiene previsto llegar al objetivo el día 24-25 de enero: ¿cuál es el propósito de los enemigos de la paz mundial con semejante traslado?
El Gobierno de Irán, que ha sufrido todo tipo de agresiones, a hecho saber que en caso de que el país sea atacado, responderá al enemigo en sus bases de la región, lo que incluye a la primera base militar estadounidense, el ente colonial denominada “israel”. Nerón Trump y sus secuaces del complejo industrial de la matanza humana están deseando una provocación que haga estallar definitivamente una guerra mundial que ya se extiende, ya saben lo que hay escrito en el frontispicio de la Casa Blanca: “Engañar, Robar, Matar”.
¿Qué va a hacer su Senado con el criminal de lesa humanidad al que le falta declararse “artista”? ¿Qué van a hacer sus gobiernos lacayos europeos? ¿Van todos a suicidarse con su emperador en la guerra mundial por la que jadean? Quizás en el Estrecho de Ormuz, Nerón Trump opte por su suicidio.
