André Abeledo Fernández •  Opinión •  22/05/2025

Israel no está en Europa y no debe ser bienvenido mientras no respete la legalidad internacional

Israel no está en Europa, pero hasta ahora se les ha permitido que compitan en los eventos deportivos, musicales y de todo tipo como si fuese un país europeo por la situación política de la región y por sus enfrentamientos con todos sus países vecinos, y también con buena parte de los países musulmanes y no musulmanes.

Pero todo debería tener un límite y unas líneas rojas, e Israel las ha cruzado todas, y es el máximo responsable de la inestabilidad en la región y también en Europa y en el mundo con sus acciones.

Israel no respeta los derechos humanos, Israel práctica el terrorismo de Estado, amenaza a países europeos, controla un concurso llamado Eurovisión donde se les permite poner sus propias reglas, prohibir las banderas de Palestina, o castigar con multas a quienes se atreven a criticar el genocidio que sufre el pueblo palestino, la limpieza étnica, el apartheid, los abusos, las torturas y la violación sistemática de los derechos humanos.

Mientras Israel sea un Estado SIONISTA y GENOCIDA Europa debe cerrarle las puertas de todo, comercio, deporte, cultura, no queremos nada de Israel hasta que respete la legalidad internacional y los derechos humanos del pueblo palestino, no se puede seguir siendo cómplices por acción o por omisión de un sádico genocidio.

El presidente de Israel Benjamín Netanyahu ha sido condenado por el tribunal internacional por crímenes de lesa humanidad contra el pueblo palestino, mientras Netanyahu siga en el poder mantener relaciones con Israel es de una hipocresía vergonzosa.

Las ideologías supremacistas son enemigas de la humanidad, el sionismo, el fascismo, el nazismo, son un cáncer contagioso que pudre a las sociedades infectadas.

No existen razas superiores, ni pueblos elegidos por Dios con derechos a ser amos y a tener esclavos. Lo que tenemos son una vez más psicópatas sin empatía ni humanidad en el poder, lo que representó Hitler, hoy lo representa Netanyahu en el mundo.


Opinión /