Franco fue un fascista genocida y debe enseñarse la verdad en las escuelas
El día 20 de noviembre de 1975 murió de viejo el dictador Francisco Franco, un fascista y un genocida que nunca pagó por sus crímenes.
España es el país con más fosas comunes de Europa, y uno de los primeros del mundo, un vergonzoso puesto en el ranking de la barbarie. El Estado español es el país con más fosas comunes del mundo después de Camboya. Un genocidio ideológico del franquismo que ha pretendido ser ocultado y olvidado.
En España hay cerca de 6.000 registros de fosas utilizadas entre el golpe de 1936 y el final del franquismo. Más de 140.000 desaparecidos, y 17.000 cuerpos recuperados desde el año 2000.
Sin duda un genocidio ideológico, un genocidio fascista. La resolución de la ONU año 1946 lo dejó claro: “El régimen de Franco es un régimen de carácter fascista»
Franco ganó la guerra gracias a Hitler y Mussolini, quienes lo despreciaban profundamente pero que decidieron probar sus armas matando españoles como entrenamiento para lo que vendría después, la II Guerra Mundial.
Francisco Franco no fue otra cosa que un criminal y un traidor sin honor que ayudó a destruir la II Republica, la republica de la esperanza nacida de la decisión de un pueblo que quería libertad, igualdad y progreso frente a la España de los curas y los señoritos.
El general Francisco Franco prometió por su honor servir fielmente a la República. Pero no tenía honor, ni lealtad, ni ética, ni moral, fue un sociópata acomplejado nacionalcatolico, un traidor por naturaleza, un asesino, un ser sin capacidad de empatía que no tenía límites éticos ni morales. Firmaba las sentencias de muerte mientras desayunaba.
El general Franco nunca defendió a España en una guerra, sus supuestas guerras fueron contra civiles, en la Revolución de Asturias o en el golpe de Estado contra la Republica, Franco y el resto de monstruos asesinos se pusieron al frente de un GENOCIDIO ideológico.
Franco fue un ser profundamente clasista, inhumano y brutal, encabezó un golpe de Estado contra el pueblo español, un pueblo valiente que fue masacrado y torturado sin piedad.
En la «guerra de África» tampoco luchó contra ejércitos y su principal función fue la represión y el brutal asesinato de civiles.
En 1936 Franco y otros militares traidores dieron un golpe de Estado contra el gobierno democráticamente elegido en las urnas, necesitaron de la ayuda de la Alemania NAZI de Adolf Hitler, y la Italiana FASCISTA de Mussolini.
La Alemania nazi había ayudó a Franco en la contienda y sentía que su apoyo no había estado lo suficientemente agradecido. Hitler despreciaba profundamente a Franco, lo consideraba un títere de la iglesia católica, un traidor de quién no podía salir nada bueno.
En palabras de Hitler: «Si en 1936 no hubiera decidido enviarle mi primer avión Junker, Franco nunca hubiera sobrevivido. ¡Y ahora se atribuye su salvación a santa Isabel! ¡Isabel la Católica, la mayor ramera de la historia!».
«La gente habla de una intervención de los cielos que decidió la Guerra Civil a favor de Franco; quizá sea así, pero el resultado no lo decidió una intervención de la señora llamada Madre De Dios, a quien se ha honrado recientemente con el bastón de mariscal, sino a la intervención del alemán Von Richtofen y de las bombas lanzadas desde los cielos por sus escuadrones», ironizaba Hitler.
Lo que Mussolini pensaba del dictador español se resume en una frase que es breve, pero contundente: «Franco es un idiota».
Sin la Alemania NAZI de Hitler y la Italia FASCISTA de Mussolini Franco y la ultraderecha no hubiese ganado la llamada guerra civil aún ayudándose de la guardia mora y la legión.
La traición es el delito más grave que un militar pueda cometer, por el que renuncia al honor como un valor moral. Así que además de golpista fue un traidor que trajo a la guardia mora a matar españoles e invitó a NAZIS y FASCISTAS a probar sus armas contra el pueblo español.
Según la resolución de la ONU año 1946: «El régimen de Franco es un régimen de carácter fascista»
Después de décadas de blanqueamiento del franquismo, tenemos que decir cosas tan obvias como que el falangismo es el hermano pequeño del fascismo, y que Franco fue un dictador golpista y genocida con una gran capacidad para la traición y el terrorismo.
Lo tenemos que decir porque los herederos del genocida y los falangistas están en VOX y también en el PP que tienen representación parlamentaria, los fachas siguen mintiendo sobre algo que la ONU ya tenía claro en 1946, que la dictadura franquista era fascista y genocida, un régimen brutal que nos hizo perder 40 años y asesinó o exilió a nuestras mejores mentes.
Se hace necesario decir la verdad, ahora por lo menos la momia del pequeño dictador asesino ha salido del Valle de los Caídos, pero el fascismo sigue controlando los poderes del Estado por culpa de una falsa transición.
Además el PPVOX trabaja en mentir y transformar a Franco del psicópata asesino y traidor que fue en un salvador de la patria, la ley de memoria histórica es necesaria, pero no sirve de nada si no se castiga con dureza la apología del Franquismo y se prohíba realmente la exaltación del franquismo.
El monumento del Valle de los Caídos sigue siendo el símbolo de la derrota de la democracia, y de la victoria del fascismo genocida y los militares traidores apoyados por la Alemania NAZI de Adolf Hitler y la Italia fascista de Mussolini.
Venció el terror, la Guardia Mora que llegó de África a degollar y violar a españoles y españolas, la aviación alemana bombardeando a la población civil en sus ensayos para la segunda guerra mundial, y el ejército de Mussolini en su entrenamiento para comenzar la aventura colonial italiana.
Es necesario enseñar la verdad en las escuelas, que Franco dió un golpe de Estado cobarde llevado a cabo por militares traidores, que al no triunfar nos condenaron a la mal llamada guerra civil.
Enseñar que después vino una posguerra de terror, tortura, humillaciones y asesinatos por parte del régimen franquista, y 40 años de nacionalcatolicismo y dictadura asesina.
Ahora el PPVOX o el VOXPP continúan con la estrategia de blanquear el franquismo y de prostituir la historia.
Equiparando a golpistas con antifascistas, a defensores de un gobierno democrático con traidores, a el gobierno del Frente Popular salido de las urnas y de la voluntad de los pueblos de España, con los asesinos de pueblos y de sueños.
Ni fascismo, ni racismo, ni PP, ni VOX, ni Trump, ni Bolsonaro, ni Feijóo, ni Abascal, ni Milei, ni Meloni, debemos enfrentarnos al blanqueamiento del fascismo que atenta contra las libertades fundamentales y los derechos humanos.
No conocer la historia hace que nos tengamos que creer lo que nos cuenten, por eso se estudia tan poco historia y se fomenta tanto el uso de redes sociales para desinformar.
Franco y su régimen hicieron un GENOCIDIO ideológico en el Estado español, asesinando o enviando al exilio a las mejores mentes, destruyeron un país para defender los privilegios de los señoritos y los curas.
El Franquismo hizo que Europa dijese que «África empieza en los Pirineos», nos condenó a 40 años de atraso con respecto al resto de los grandes países europeos y aún hoy es un lastre que pudre las instituciones y los poderes del Estado.
Franco fue un general mediocre que nunca se enfrentó a un verdadero ejército, un dictador brutal, un acomplejado a quien dieron el poder para aplastar la voluntad del pueblo, un psicópata beato que firmaba las sentencias de muerte tomando el café con pastas.
A Franco lo auparon al poder Hitler y Mussolini, pero durante 40 años a Franco los EEUU lo mantuvieron en el poder porque preferían una España débil, atrasada, y sin soberanía.
