André Abeledo Fernández •  Opinión •  21/10/2023

Netanyahu es lo más parecido a un fascista, es un sionista, pero también un genocida

Israel ha convertido a Palestina en el Getto más grande de la historia, un Guetto de Varsovia que prepara el terreno para acabar la limpieza étnica que el Israel sionista empezó hace 75 años.

Un Israel nacido de la decisión de los EEUU, Reino Unido, y Francia, de regalarles una tierra que era suya por la fuerza, pero donde ya vivía el pueblo palestino, un Israel nacido pare ser el Caballo de Troya de los EEUU en Oriente Medio.

El pueblo Palestino ha sufrido algo muy parecido a lo que tuvo que sufrir el pueblo judío con la Alemania NAZI, pero decir esto se considera un sacrilegio en Europa, como si hacer el paralelismo le quitase importancia al sufrimiento del pueblo judío.

Netanyahu no tiene más empatía que Hitler, y la idea del «pueblo elegido por Dios», se parece demasiado a la idea de la «raza aria superior», los dos pretenden una limpieza étnica por ampliar lo que Hitler llamó el «espacio vital alemán».

Entonces, como pasa ahora, el mundo miró para otro lado, y ningún gobierno levantó la voz para defender al pueblo judío del camino al Holocausto, y hoy el supuesto mundo libre hace lo mismo con el pueblo palestino.

Entonces los poderes económicos veían con buenos ojos al NAZISMO, y hoy el SIONISMO es la apuesta de esos poderes.

Benjamín Netanyahu vivió el Holocausto, la limpieza étnica en Europa, y parece que tomo notas, aprendió la lección, y ahora aplica lo aprendido en Palestina.

André Abeledo Fernández (Delegado de la CIG en MERCADONA)


Opinión /