Nueva función del circo de la ultraderecha en Madrid. «Viva Europa 25»
La ultraderecha siembra odio porque es lo único que tiene, no hay proyecto, son simplemente el órgano excretor del capitalismo en crisis ética, moral, de valores, e ideologica.
Santiago Abascal como siempre soltando mentiras, bulos, y escupiendo bilis en el aquelarre facha con el título «Viva Europa 25», hasta para ponerle nombre son tan originales como inteligentes.
Javier Milei el enfermo esquizofrénico presidente de Argentina que el año pasado fue la gran atracción del circo fascista de VOX este año después de las últimas elecciones no acudirá, pero tranquilos que les sobran payasos para el espectáculo de la ultraderecha fascista.
No podremos escuchar a Milei repetir que la justicia social es terrorismo, que los funcionarios son todos unos vagos, que el Estado no tiene que intervenir contra el hambre porque la gente antes de morir se busca la vida como sea, no lo escucharemos insultar a la clase trabajadora y humillar a los pobres, a los pensionistas, o a los discapacitados.
Pero tranquilo todo el mundo porque Santiago Abascal estará a la altura señalando a los menores migrantes, a los migrantes en general y a los musulmanes en particular como los culpables de las crisis económicas que generan sus amos, los.poderes económicos que lo financian, al estilo NAZI hay que buscar un chivo espiratorio entre los más débiles y desprotegidos para culparlos de todo y proteger al amo.
Abascal seguirá lamiendo las botas y trabajando en el blanqueamiento anal de Donald Trump y Benjamín Netanyahu, seguirá defendiendo al sionismo internacional que controla la economía a nivel mundial y nos condena a todos a crisis cíclicas que enriquecen a multimillonarios que acaparan la riqueza mundial.
Santiago Abascal seguirá defendiendo el genocidio en Palestina y que los niños sean un objetivo militar del ejército de Israel mientras que mantiene su posición contra el derecho al aborto, que podemos esperar de un militarista que agotó todas las prórrogas para no hacer la mili, o que dice representar a la España que madruga sin haber pegado un palo al agua en su vida, no ha cotizado nunca este señor con medio siglo de vida y sin haber cotizado un solo día.
La ultraderecha es la nada, la mentira,.la ignorancia, el miedo y el odio al servicio del poder, de los de siempre.