Netanyahu acusa al Estado español de sus propios crímenes
Apoyar al SIONISMO hoy es como apoyar al NAZISMO en los años cuarenta.
Benjamin Netanyahu ha acusado a Pedro Sánchez y al gobierno español de amenazar a Israel al decir que España «no tiene armas nucleares» para detener su ofensiva en Gaza. La desvergüenza del criminal condenado por crímenes de lesa humanidad y el gobierno genocida de Israel no conoce límites.
Con la hipocresía más patética en la cuenta oficial del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en X ha escrito unos duros mensajes contra el Gobierno español y, en particular, contra el presidente Pedro Sánchez, al que le acusa de amenazar al estado judío por decir que no puede detener la lucha de Israel contra Hamás porque «España no tiene armas nucleares».
Netanyahu con un descaro digno de Goebbels el ministro de propaganda de la Alemania NAZI desde la «Oficina del Primer Ministro de Israel ha dicho: «El primer ministro español, Sánchez, declaró ayer que España no puede detener la lucha de Israel contra los terroristas de Hamás porque ‘España no tiene armas nucleares’. Esta es una flagrante amenaza genocida contra el único Estado judío del mundo», comienza el mensaje.
Al parecer, la Inquisición Española, la expulsión de los judíos de España y el asesinato sistemático de judíos en masa durante el Holocausto no le bastan a Sánchez. Increíble», sentencia la oficina del primer ministro israelí contra Sánchez.
En realidad lo que hizo Pedro Sánchez fue explicar que España «no tiene bombas nucleares, ni portaaviones, ni grandes reservas de petróleo».
«Nosotros solos no podemos detener la ofensiva israelí. Pero eso no significa que no vayamos a dejar de intentarlo. Porque hay causas por las que merece la pena luchar, aunque no esté en nuestras únicas manos ganarlas», eso fue lo que dijo Pedro Sánchez en una declaración institucional para anunciar sus nuevas medidas contra el genocidio en Gaza.
Benjamín Netanyahu es un corrupto GENOCIDA condenado por crímenes de lesa humanidad, un personaje así cuanto más lejos mejor, el lado correcto de la historia esta enfrente del SIONISMO GENOCIDA de Israel, no a su lado como hace la ultraderecha.
Benjamín Netanyahu y su gobierno SIONISTA son criminales, GENOCIDAS, cobardes asesinos de niños y civiles, supremacistas que se consideran superiores hasta a los ignorantes que los apoyan.
Israel es un Estado terrorista y genocida enemigo de toda la humanidad. La derecha es la lameculos de Benjamín Netanyahu y Donald Trump, su especialidad es humillarse ante los poderosos y pisar a los humildes.
Palestina es la dignidad de la humanidad e Israel la vergüenza.