André Abeledo Fernández •  Opinión •  21/09/2025

La derecha servil no conoce la dignidad y se le hace fácil renunciar a la soberanía

La «gente de bien», «gente decente» de la derecha apoya al SIONISMO y al GENOCIDIO en Palestina como en los años cuarenta apoyaron a los NAZIS en el Holocausto judio en Europa.

Porque esta «gente» tiene un concepto del bien y de la decencia muy personal, extremadamente clasista y completamente al margen de la humanidad y de la empatía. 

La derecha es muy capaz de arrastrarse ante el poderoso, de lamer las botas al amo, no les cuesta hacerle un blanqueamiento anal a Donald Trump y Netanyahu.

Para la derecha mientras los que sean asesinados sean pobres el problema es menor, ya harán más hijos. Tienen la facilidad natural para comportarse servilmente con sus amos y para humillar, pisar, y abusar sin remordimientos de los más humildes y de los menos afortunados, de los explotados, de las víctimas de genocidios y holocaustos.

Es una derecha cobarde, hipócrita y servil, que habla de patriotismo mientras sirve a los intereses de potencias extranjeras, todo su patriotismo se queda en la banderita y la pulserita, pero cuando se trata de defender la dignidad y la soberanía son tan inútiles como cobardes, lo vendepatrias les viene de nacimiento y de educación.

Para valorar la dignidad, los principios, los valores, la ética, hay que conocer estos conceptos, la dignidad no es algo que se regala, ni se compra, hay que tenerla, y la derecha que se pone al servicio del sionismo internacional y del imperialismo Yanqui no la conoce.


Opinión /