André Abeledo Fernández •  Opinión •  21/01/2026

Una nueva operación Cóndor en América mientras avanza el fascismo en Occidente

Avanza el fascismo y el imperialismo Yanqui disfrazados de Libertadores para esclavizar a la humanidad y ponerla a su servicio. Imponer un mundo unipolar por la fuerza militar, las guerras económicas, y las injerencias de la CIA.

Estamos viendo una nueva operación Cóndor para que América vuelva a ser el patio trasero de los EEUU, siervos y lacayos del amo Yanqui. América para los americanos, pero para los americanos del norte.

La moral del esclavo ha calado y muchos no tienen reparo en arrodillarse y lamer las botas del amo Yanqui, ni orgullo, ni dignidad. ¿Que dirían los libertadores si viesen a millones de personas dispuestas a entregar su soberanía para ser el perro del amo Trump?.

Hitler, Netanyahu o Trump son jinetes del apocalipsis, sociópatas sin empatía, supremacistas, anormales en el poder que se rodean de otros anormales sociópatas como Milei o Noboa que no conocen el patriotismo y son el ejemplo práctico de pitiyanquis.

Perder la soberanía es una tragedia, entregarla es una vergüenza. Quien lucha puede perder la batalla, pero no la guerra, y aún menos la dignidad, algo que los vendepatrias no conocen. 

El mundo esta cada vez más enfermo, las teorías supremacistas se expanden como un cáncer mortal. Trabajadores defendiendo intereses del patrón, esclavos defendiendo intereses del amo, son traidores y vendepatrias sin dignidad.


Opinión /