El plan de la ultraderecha y los oligarcas siembra Europa de neofascismo
El plan de la ultraderecha y los oligarcas siembra Europa de neofascismo.
No soy más que un trabajador con conciencia y orgullo de clase, comunista por ideología, un sindicalista porque siendo clase obrera y comunista entiendo la necesidad de organizarse.
Pero no niego que vivimos momentos decepcionantes y frustrantes, llevo más de una década diciendo lo mismo, que el oportunismo y la socialdemocracia habían tomado las organizaciones de izquierdas y los sindicatos mayoritarios para convertirse en herramientas del sistema, y que eso abriría las puertas al fascismo.
Finalmente esta ocurriendo en toda Europa, y si alguien tan insignificante pudo verlo venir, estoy seguro que otros lo vieron y dejaron que ocurriese porque solo les importaba su interés personal.
Partidos como Izquierda Unida, el PCE, tienen tomadas sus cúpulas por la gente de Yolanda Díaz y las designadas por las cúpulas de CCOO, harán lo que les manden unas cúpulas tomadas por gente que trabaja para el sistema, y trabajarán para SUMAR ahora, y otros proyectos trampa hasta la propia autodestrucción.
El gran problema llega sobre todo cuando los trabajadores ven los anuncios que hace el gobierno, y sufrimos como en la práctica no sirven para casi nada y llegan a muy pocos, eso es lo que hace daño a la izquierda y abre las puertas al fascismo en toda Europa, el fracaso una vez más de la socialdemocracia para dar salida a la crisis del sistema capitalista del que forman parte.
Desgraciadamente la socialdemocracia con su moderación y sus medias tintas ha abierto las puertas al fascismo y la ultraderecha crece en toda Europa, el último caso nuestro vecino Portugal.
Hay sin duda una juventud decepcionada, confundida, desclasada, e ignorante que es antisistema por su situación personal precaria, y ve a la socialdemocracia como parte del problema, como parte del sistema, cosa que es verdad.
Pero lo peor es que piensan que la ultraderecha es la opción antisistema, que el neofascismo y el neonazismo son la oposición revolucionária, porque la izquierda antisistema ha dejado de existir y ha sido traicionada.
Para hacer este trabajo las oligarquías cuentan con todas las herramientas, ellos imprimen los libros de historia que estudian nuestros hijos, son los dueños de los medios de comunicación, son los dueños y moderadores de las redes sociales, y siembran su odio al más débil, sus mentiras, sus bulos, mientras son financiados por los verdaderos amos del sistema, que son los que financian también a la derecha tradicional y a la socialdemocracia.