PPVOX echan la culpa Sánchez del resultado en Eurovisión
No se puede caer más bajo, cuando uno pensaba que habían tocado fondo la ultraderecha española sigue revolcándose en el fango para ser finos.
Ahora resulta que el culpable del mal resultado en Eurovisión de la representación española es el Gobierno por llevar la contraria a Israel y condenar el genocidio en Palestina, o por pedir respeto a los derechos humanos y el fin de la agresión militar por parte de Israel contra civiles indefensos.
Reconocen Feijóo y Abascal que Eurovisión está en manos del SIONISMO internacional y que las votaciones del supuesto certamen musical son completamente políticas, si por defender los derechos humanos y pedir a Israel que deje de asesinar hay que perder un concurso en manos del sionismo bienvenido sea
Debería verse como un orgullo el no arrastrarse ni ante el criminal condenado por crímenes de lesa humanidad Benjamín Netanyahu, ni ante su guardaespaldas Donald Trump que declaró la guerra económica al mundo entero.
Mientras la representante de Israel cantaba en Eurovisión, el ejército israelí asesinaba a civiles en Palestina, a hombres, mujeres y niños, y se preparaba para invadir Gaza y acabar el trabajo de limpieza étnica, genocidio y exterminio de un pueblo.
La empresa isrraeli Moroccanoil es una de las principales patrocinadoras del supuesto evento musical al que llaman Eurovisión, y eso que a pesar de tener sede en Nueva York, es una empresa de cosméticos de Israel y no de Europa, deberíamos recordar que el Estado genocida de Israel tampoco pertenece a Europa, porque seguro que personajes como Abascal, Ayuso o Feijóo no lo tienen claro.
La ultraderecha Española, VOX y PP, Abascal y Ayuso, apoyan al SIONISMO, a Israel le ponen medallas a la mejor masacre en Madrid, apoyando así el genocidio en Palestina.
Para la derechona española todo vale, y el asesinato de niños está justificado en caso de que paguen bien, por eso VOX apuntala a Mazón en Valencia y Ayuso lleva a sus espaldas con una sonrisa los 7200 ancianos abandonados a su suerte para que se muriesen solos en las residencias de ancianos españolas.
Quién es capaz de defender el asesinato de niños y civiles indefensos no puede pretender seguir siendo parte de la especie humana, ni por acción, ni por omisión se puede justificar un genocidio.