Un «plan de paz» para Palestina pero sin los palestinos
Los medios de comunicación le llaman «plan de paz para Palestina», pero sin los palestinos, un plan que no reconoce al Estado palestino ni su derecho a existir y que deja a los GENOCIDAS sin castigo. Un plan que es en realidad un ultimátum, una amenaza de exterminio de Donald Trump y Netanyahu a todo el pueblo palestino.
La franja de Gaza ha quedado destruida hasta los cimientos, es un genocidio y una limpieza étnica sin precedentes, un criminal condenado por crímenes de lesa humanidad como Benjamín Netanyahu negociando un «plan de paz» con su cómplice de genocidio Donald Trump, y el mundo aplaudiendo la victoria de la barbarie y el aplazamiento del genocidio.
Trump y Netanyahu son dos supremacistas sin humanidad decidiendo el futuro de sus víctimas, la hipocresía elevada a su máximo exponente, los verdugos haciendose pasar por los salvadores y recibiendo premios, medallas y aplausos al mejor genocidio, hasta el Nobel de la Paz para sus siervos y lacayos van incluidos en la ignominia de estos tiempos.
Israel es tan racista como lo fue el apartheid sudafricano y tan genocida como lo fue la Alemania NAZI, el régimen SIONISTA se mantiene gracias a EEUU pero por ahora solo lo enfrentan los pueblos del mundo que conservan su dignidad y elpujan a unos gobiernos que también son cómplices por acción o por omisión de la barbarie genocida.
El plan para Palestina no habla de justicia, no permite investigar los crímenes de Israel, ni siquiera da permiso a entrar a la prensa internacional a la franja de Gaza. Aún menos las fuerzas de ocupación van a permitir que se investiguen los crímenes y las mentiras de Israel.
Mientras los criminales, los GENOCIDAS, los supremacistas, los SIONISTAS no paguen por sus crímenes la paz es una gran mentira.
Como colofón al espantoso espectáculo será Tony Blair, uno de los criminales de guerra que mintieron al mundo sobre las armas de destrucción masiva en Iraq quien pretenden poneral frente de Palestina. Uno de los asesinos responsables máximos, junto con George Bush y José María Aznar de más de un millón de muertos en Iraq es el hombre de Donald Trump y Netanyahu para Palestina.
Un plan para Palestina pero sin los palestinos, para parar el genocidio pero negociado entre los genocidas, para imponer un gobierno a Palestina pero dirigido desde Israel y EEUU. Una vergüenza.