Palestina del holocausto: la lucha libertadora en piel y huesos
“En el mismo año en el que empezó a emerger la tercera Gran Depresión de 2007-2008, se conoció la doctrina estratégica yanqui elaborada poco después de 2001 consistente en ir destruyendo uno a uno los Estados de Irak, Libia, Siria, Líbano, Somalia, Sudán e Irán, creando un espacio caótico de pequeños bantustanes cohesionados sólo por la dictadura del dólar y su poder militar. Este plan de largo alcance era plenamente compatible con el viejo sueño sionista del «Gran Israel», un «Lebensraun» que tomó forma concreta en 1967 y que se basaba en las supuestas palabras de un tal Abraham recogidas en uno de los libros más falsificados y contradictorios de la historia llamado la Biblia. Presionados por las urgencias militares los fanáticos sionazis reinterpretarán la Biblia según el nuevo armamento, como veremos. Mientras tanto, “Israel” era una gran empresa multinacional que fabricaba todo lo necesario para crear «un mundo fortificado» en el que el caos militarizado garantiza la prosperidad israelí.”
Palabras del intelectual marxista Iñaki Gil de San Vicente en su ensayo: CONTRA EL GENOCIDIO: LUCHA ARMADA,
Al objetivo imperialista de invadir y expulsar, se contrapone la autodefensa de la población con los medios de que dispone, una piedra, un fusil, un explosivo. El invasor inicia la guerra basado en sus intereses y los intereses van con cada una de sus balas, que tiran recubiertas de propaganda para quitar el pensamiento que produce ver al niño hambriento. Los gobiernos del occidente globalista tienen fábricas que embuten las exculpaciones en los oídos y los ojos de los pueblos.
Su ejército de falsificadores borran el origen, se hace “neutral”, así es más fácil poner a la misma altura a la víctima y al carroñero imperial, aunque lo veamos cometiendo genocidio, el holocausto palestino, y Ursula von der Leyen pide que le pongan para comer la piel y los huesos del palestino hambriento, sea niño, mujer u hombre. Ursula es la carroñera nazi que declara que el Talmud es la guía para la Unión Europea.
Y el tacto y el gusto separados de la conciencia, están capados en tanta gente popular para que no sientan el juicio y la rabia, la moral transformadora, y se dediquen al inmediato consumo, insatisfecho, vago, ajeno al camino de las decisiones. La realidad de hoy es más Gernika en la realidad de Gaza, punta de la guerra global estadounidense sionazi estratégicamente planificada.
Finalmente, la explicación de Iñaki Gil de San Vicente nos deja ante la pregunta de ¿por qué no llegan fuerzas materiales, como sería de desear, a nuestra resistencia?, o, ¿en cada país con gobierno prosionazi debería haber una resistencia?
En una entrevista de Tucker Carlson al Coronel Aguilar, un militar retirado de las fuerzas Armadas de EEUU, Aguilar, llegado de Gaza, hizo público que el encargado de la empresa privada estadounidense sionazi “Fundación Humanitaria de Gaza”, es propiedad de un cristiano sionista multimillonario sin ninguna relación con la “ayuda humanitaria”, se ha instalado mediante el poder imperial, rompiendo con la legalidad internacional tras expulsar a la UNRWA, organismo de la ONU para la ayuda a los refugiados. Su representante público el primer día de intervención dimitió aduciendo que en su funcionamiento había “razones poco éticas”. Dos semanas más tarde dimitió todo el equipo argumentando lo mismo y dejando la coletilla de que se les obligaba a hacer “cosas que no figuraban en sus contratos”.
Pero observemos algún detalle sobre el reparto de comida que decían iba a sustituir a la labor de la UNRWA: de los tres meses que llevan en la tarea tan solo han dado un servicio equivalente a 15 días una vez por día a una población de 2,3 millones de habitantes. La ONU tenía entre 400 y 500 puestos de reparto y disponía diariamente de 550 / 600 camiones para todos ellos. La FHG solo tiene instalados 3 puestos en el sur junto a la frontera de Egipto y en el centro 1 puesto nada más, puesto controlado directamente por el ejército sionista, los 4 han sido situados en lugares donde desarrolla una operación ofensiva.
En el territorio donde se encuentran los 3 puestos del sur y el que han dejado solo en el norte, son las zonas donde han desarrollado la operación militar denominada “Los carros de Gedeón”, que se anunció con el título: “Destruiremos lo que queda de Gaza”. Los criminales, así calificados por la CPI, se jactan de su inventiva, y por si fuese poco el hambre, la sed y las enfermedades que dejan al pueblo de Gaza al borde de la muerte, el “Destruiremos lo que queda de Gaza” ha querido rematar definitivamente su jugada terrorista, nada les importa que el 4º Protocolo de la Convención de Ginebra, el Derecho Internacional y el Derecho Internacional Humanitario, declaren que expulsar a la población y no dejarla volver, como su ataque contra la población son crímenes de guerra que no se pueden olvidar, lo mismo antes de “Los carros …” que después.
El ejército sionazi obliga a la población a andar diariamente kilómetros y kilómetros, entre 8 y 12 solo de ida, para obtener un puñado de comida seca, no agua, no dan agua declarando que es muy caro su transporte, el estado físico de la población es de hambruna que la sitúa al borde de la muerte, y según el Coronel Aguilar, asistente voluntario en los puestos de reparto de comida de FHG, los contratistas estadounidenses llamaban “hordas de zombis” a las multitudes de palestinos andando hasta los puestos de recogida, el trato es completamente inhumano, los matan, los torturan, los hunden en el infierno del hambre y la sed, los conducen como si fuesen animales, los despojan de la dignidad haciéndoles pasar por los corredores de “seguridad”donde los ametrallamientos de la tropa sionazi causa espantadas multitudinarias que dejan un reguero de muertos. El Coronel Aguilar narra el encuentro con un niño palestino esquelético que se le acercó y mientras él le decía en inglés que no le olvidaría y haría tanto como le fuese posible por él, el niño le acarició su cara con manitas esqueléticas que llevaban un puñado de lentejas, cuando retomó su camino un ametrallamiento acabó con la vida del niño. La narración ha dado paso al rompimiento con el discurso de los fabricantes de mentiras.
Las líneas de Iñaki Gil de San Vicente con las que termina el párrafo recogido de su ensayo titulado CONTRA EL GENOCIDIO: LUCHA ARMADA, nos invitan a conocer la raíz y ver más lejos, y saber de la importancia de todo lo que se haga elevando el nivel de exposición política por Gaza Palestina en piel y huesos, identificando al sistema que se manifiesta en el hambre y la sed del pueblo de Gaza provocados por la punta de lanza de la guerra global y sus colaboracionistas.