El presidente Maduro y su esposa Cilia un ejemplo de dignidad y valentía
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores estan dando un ejemplo de dignidad y valentía al mundo al alcance de muy pocos. Estoy seguro que personajes mediocres como Donald Trump o Javier Milei estarían llorando y suplicando.
En las fotografías podemos ver a Cilia lastimada, herida, se resistió con valor, como su esposo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, los dos tuvieron que ver como los guardias que los protegían eran asesinados a sangre fría por los terroristas norteamericanos para poder secuestrarlos.
A Nicolás Maduro trataron de humillarlo, de torturarlo, se lo llevaron para EEUU encadenado de pies y manos, con los ojos vendados, con los oídos tapados, como a un preso del campo de concentración de Guantanamo.
A Maduro pretendían asustarlo, verlo derrotado para pasearlo como un trofeo, como un aviso de lo que el gobierno fascista de Donald Trump es capaz de hacer saltándose la legalidad nacional, la legalidad internacional, y pasándose por el forro los derechos humanos.
Pero Nicolás Maduro les esta dando una lección de dignidad y de valentía que no esperaban. Personajes como Donald Trump, Marco Rubio, Milei, Abascal, y toda esa basura no conocen la dignidad, solo la soberbia clasista, por eso esperaban ver al matrimonio suplicando y aterrados, y no dando este ejemplo de dignidad al mundo entero.
PRIMERAS DECLARACIONES DE NICOLÁS MADURO TRAS SU SECUESTRO.
«Soy el presidente de Venezuela y me considero prisionero de guerra. Me capturaron en mi casa de Caracas», declaró el líder venezolano en su comparecencia.
Maduro rechazó las acusaciones:
«No soy culpable, soy un hombre decente, sigo siendo el presidente de mi país», continuó ante el juez Alvin Hellerstein, rechazando el cargo de narcoterrorismo en su contra.
Un traidor se vendió a los EEUU y actuó de topo para cobrar los cincuenta millones de dólares de recompensa. Son la mafia Yanqui, la CIA comprando traidores y asesinos por todo el mundo, la mayor organización terrorista del planeta con sede en Washington.
Bernie Sanders: Trump hizo campaña con el lema «Estados Unidos primero». ¿Ahora quiere «gobernar» Venezuela?
El 60% de los estadounidenses vive al día. La atención médica está colapsando. La vivienda es inasequible.
Trump debería abordar estas grandes crisis en su país y poner fin a su aventurerismo militar ilegal en el exterior..
Cualquier personaje que no sea un estadounidense blanco y rico que apoya a Donald Trump, o cualquier arrastrado que apoya una intervención militar extranjera en su propio país no merece nuestro respeto, quien no quiere a su patria no quiere a su madre, y quien no quiere a su madre es un malnacido. Como dijo Zapata: «puedes volar como un águila o arrastrarte como un gusano, pero si eliges arrastrarte como un gusano no te quejes cuando te pisen».
Me molestan los gusanos que se arrastran y se quejan cuando los pisan, los lameculos que dan lecciones de dignidad, los lamebotas que hablan de patriotismo, los fachapobres que defienden los intereses del patrón, los que tienen la moral del esclavo en sangre y defienden como perros falderos a su amo Yanqui.
Admiro el valor, la dignidad, la honestidad, a las personas consecuentes e idealistas, sobre todo viviendo en esta sociedad sin valores, sin principios, en la sociedad de la mentira y los matones como Trump o Netanyahu.
