André Abeledo Fernández •  Opinión •  18/01/2026

Donald Trump desprecia a todos, también a los lamebotas

Trump sobre los venezolanos: «Son las personas más feas que he visto». El mismo Donald Trump que pide a la Corte de justicia que permita deportar a más de 300000 venezolanos que considera indeseables.

Donald Trump firmó la orden que prohíbe la entrada a cubanos, venezolanos y haitianos. Pero a algunos ni el profundo desprecio de Trump los hace despertar, será que no tienen dignidad, no orgullo.

No puedo entender como alguien apoya a quien lo desprecia tanto, ¿como pueden apoyar a Trump los venezolanos o los cubanos?, porque Donald Trump habla claramente sobre que los considera inferiores y descartables.

Trump amenaza y agrede sin parar, a Venezuela, Colombia, México, Cuba, Nicaragua, Groenlandia, Palestina, Nigeria, Irán, Europa, al mundo entero, es el enemigo de todos, el mayor peligro para la humanidad.

Trump es un auténtico ignorante, no sabe ni siquiera donde estan los países a los que amenaza y bombardea, es un millonario megalómano, un sociópata sin la menor empatía con la vida humana.

Hasta un país como Dinamarca que está en la OTAN y en la Unión Europea es amenazada, Groenlandia forma parte de Dinamarca, Trump amenaza con intervención militar en Groenlandia, con quedarse ese territorio por las buenas o por las malas, por la fuerza de las armas contra uno de sus supuestos socios.

Donald Trump es un terrorista, el complice se un genocidio, un mafioso, un matón, un secuestrador y supuesto pedófilo porque nadie se atreve a investigarlo de verdad, es un agresor sexual, es quien ha secuestrado al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y asesinado a venezolanos para chamtajar a Venezuela y poder quedarse con su petróleo.

Arrodillarse ante Trump nunca es suficiente, después te exigirá arrastrarte como un gusano para pisarlo sin compasión, como ha hecho con la vendepatrias y traidora oposición venezolana, porque sin dignidad no hay nada, la dignidad no dará de comer, pero un pueblo sin dignidad termina por no comer.

Siguen existiendo ilusos e ignorantes pensando que EEUU exporta democracia y crea riqueza fuera de sus fronteras, lo único que hace EEUU es robar recursos en su propio beneficio y acaparar toda la riqueza posible sin compartirla con nadie, ni con su propio pueblo.

A Trump y a los EEUU, a Israel y a la UE, no les importaba lo más mínimo el pueblo venezolano, solo los opositores se tragaron semejante mentira, una mentira tan burda y grotesca solo puede creersela alguien fuera de la realidad.

La entrega del Nobel de la Paz para Maria Corina Machado, o mejor dicho el Nobel de la vergüenza, fue un desesperado e inútil intento fallido de lavado de imagen a un cadáver político que no le funcionó a los EEUU.

María Corina Machado y Edmundo González eran dos trabajadores de la CIA que han sido despedidos por inútiles, porque ya no los necesitan para nada y les estorban, Donald Trump es el líder de una mafia que usa el chantaje, la extorsión y la fuerza para imponer su voluntad, pero no paga traidores cuando ya no los necesita.

La justicia de los EEUU ha reconocido que el Cártel de los Soles era una mentira. Que asesinaron pescadores inocentes para hacerlos pasar por narcotraficantes, porque los muertos no hablan, y la mentira había que presentarla al público. 

Los EEUU entraron en Venezuela con nocturnidad y alevosía para secuestrar a Nicolás Maduro el presidente de Venezuela sabiendo que las actuaciones eran un invento de la CIA.

La CIA compró a un traidor por cincuenta millones de dólares, asesinaron en la operación terrorista a unas noventa personas, a la guardia que protegía a Maduro y también a civiles, lo hicieron todo en base a mentiras, todo fue por petróleo y por intereses económicos, geopolíticos y geoestratégicos de Estados Unidos, los venezolanos no entran en la ecuación norteamericana.


Opinión /