Libertad para Nicolas Maduro y Cilia Flores
Solo los 5ª columnistas del imperialismo desvirtúan la acción criminal de guerra llevado a cabo por el ejército al servicio de la gran burguesía estadounidense, hablan de “golpe de Estado”, de “control del país”, de “desescalar”, ni es un “golpe de Estado”, ni tienen el “control del país”, ni Venezuela va a “desescalar” porque no ha escalado, los asesinos han atacado en la madrugada del día 3 de enero, los imperialistas han asesinado a ciudadanía que aman a su propio país, y si a los criminales no les bastaba asesinar pescadores y ahora asesinar a población venezolana y secuestrar al Presidente Nicolas Maduro y a la primera dama de Venezuela Cilia Flores, debemos señalar con más dureza que nunca a quienes colaboran en tapar la acción terrorista de EEUU. Solo cabe exigir en primer lugar la libertad del Presidente Maduro y de su esposa Cilia Flores, exigir a cada gobierno que exija el cumplimiento de la Ley Internacional y se cierren las embajadas de EEUU y se expulse a los representantes del crimen y se lleve a cabo un boicot a todo lo que represente al imperialismo.
Los dos campos son los Pueblos, o, los piratas imperialistas. Es la hora de la unidad popular frente al enemigo de la Humanidad. Es la hora de la comunidad mundial frente al grupo del complejo industrial de la muerte humana. Pueblos unidos con Venezuela, con el Presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro y Cilia Flores, frente a los lacayos encubridores de los que conducen al mundo a la guerra.
El ataque a Venezuela ha sido en la misma fecha en que el criminal Trump dio la orden de asesinar al General Soleimani de Irán, y ha sido en el mismo día en que se cumplen 60 años de la Tricontinental, son tres acontecimientos que nos llaman a la conciencia, y a la unidad de los pueblos contra el imperialismo. La lección histórica debe servir para crear organización política social basada en la unidad antiimperialista y dar la respuesta cerrando el paso a sus gobiernos de lacayos. Libertad para el Presidente Nicolas Maduro y para Cilia Flores. Ruptura de relaciones con el régimen imperialista.
