El hijo NAZI de un NAZI será presidente en Chile
La ultraderecha y la reacción fascista avanza en el mundo de las manos del eje fascista con sede en Washington que tiene como cabeza visible a Donald Trump, y como aliado al sionismo genocida personificado en Benjamín Netanyahu.
Boric en Chile representa la derrota de la falsa izquierda, es un traidor a las órdenes de la CIA que ha apoyado a los Estados Unidos mientras ha sido incapaz de llevar adelante políticas sociales, es otro vendepatrias. En el mundo la izquierda traidora abre las puertas a la ultraderecha sin ellos no podrían ganar nunca.
Chile perdió la memoria, cuando se pierde la memoria también se pierde la conciencia de clase, han perdido la dignidad en unas elecciones donde se votó al fascismo y a la dictadura.
Ahora Chile tiene a un admirador de Pinochet, con una línea genealógica digna de un NAZI desde la cuna, esa va a ser la base política del nuevo presidente de Chile.
El padre y Maestro de Michael Martin Kast Schindele (Thalkirchdorf, Baviera, 2 de abril de 1924-Buin, 9 de mayo de 2014) fue un emigrante alemán en Chile, soldado de la Wehrmacht hasta 1945, empresario del rubro de las cecinas desde 1962 y padre del político José Antonio Kast, que ejercerá como presidente de la república a partir de 2026. Fue colaborador de la dictadura militar de Augusto Pinochet, además de ser el patriarca de la familia Kast en Chile.
El fascismo vuelve pero no tenemos al Ejército Rojo de Obreros y Campesinos de la URAS para aplastar al monstruo, tendremos que ser nosotros.
