André Abeledo Fernández •  Opinión •  14/12/2025

Machado alta traición, baja salud mental, y subordinación a Netanyahu y Trump

Observando a María Corina Machado y escuchando sus vídeos en redes sociales y sus discursos, no es difícil llegar a la conclusión de que su salud mental es pésima y su opinión sobre la gente es que somos todo imbéciles. Su estado mental és muy preocupante. La Nobel de la Paz dice que Hamás y Hezbolá han invadido Venezuela, y ve espías iranís, chinos, cubanos, y rusos por todas partes 

La terrorista al servicio de Donald Trump y Benjamín Netanyahu Corina Machado, dice que tiene esperanzas de que su país sea «libre» através de una invasión norteamericana, demencia e ignorancia histórica y geopolítica de un nivel estratosférico.

La líder golpista venezolana y Premio Nobel de la Paz María Corina Machado, afirmó apoyando una invasión de EE.UU, diciendo que Venezuela: «ya ha sido invadida» por agentes rusos, iraníes, grupos terroristas como Hamás y Hizbolá y cárteles que operan libremente en connivencia con el «régimen» de Nicolás Maduro. Un delirio tan ridículo que supera el estúpido invento del Cártel de los Soles por parte de Washington.

María Corina Machado instó una vez más a cortar el flujo de financiación que permite sostener a Venezuela, sin preocuparse ni entrar a valorar la repercusión económica que tendría en la población aumentar el bloqueo, Venezuela sufre cerca de dos mil sanciones que intentan rendir por la necesidad, el hambre y la falta de medicamentos, energía y servicios básicos al pueblo Venezolano, la señora de la guerra es premio Nobel de la Paz.

Donald Trump también continua haciendo méritos para recibir más premios por la Paz como el que se inventó la FIFA para él. Apoyo total aI israel sionista y genocida de Netanyahu. Apoyo a Machado la Nobel de la Paz que pide intervención militar en Venezuela y llama a la violencia para tomar el poder. Piratería y robo de petróleo a Venezuela saltándose la legalidad internacional, las ejecuciones extrajudiciales de personas en el Caribe, muchos simples pescadores que en el caso de que no mueran en el ataque son rematados por la marina norteamericana, porque los muertos no hablan y no pueden defenderse de las acusaciones de narcotráfico, un auténtico candidato al Nobel de la Paz, que tendría que llamarse el Nobel de la vergüenza.

El secretario de la guerra Marco Rubio también sigue dando declaraciones donde demuestra su desprecio a la legalidad internacional y a la inteligencia de los pueblos a los que quieren someter, y también al propio pueblo norteamericano: «No me importa lo que diga la ONU, ellos no saben nada, Nicolás Maduro es un narcotraficante acusado por el gran jurado de Nueva York, que no queden dudas, es un narcotraficante y un prófugo de la justicia estadounidense…»

Los Estados Unidos le han declarado la guerra al mundo, la guerra económica, la guerra mediática, la guerra de espolio, la agresión contra la soberanía de Venezuela es una agresión a la soberanía de todas las naciones del planeta.


Opinión /