El pirata Trump se considera el dueño del mundo
Las acciones y las palabras de Donald Trump el hombre del pelo naranja estan a la altura del pirata barba roja:
«Acabamos de incautar un petrolero en la costa de Venezuela, un petrolero grande, muy grande, el más grande que se haya incautado jamás», declaró Trump a los periodistas. El presidente de los Estados Unidos jactándose de un acto de pirate, unido a las ejecuciones extrajudiciales en el Caribe vemos que la legalidad internacional no existe para EEUU. como no existe para su aliado Israel.
Benjamín Netanyahu es un genocida y Donald Trump es un criminal y son los padrinos y los dueños de María Corina Machado y de la oposición venezolana.
Todos aquellos que no aceptamos la dictadura mundial que pretende implantar Donald Trump, no queremos el mundo unipolar del neofascismo Yanqui, los que defendemos la dignidad y la soberanía de los pueblos estamos con la Venezuela Bolivariana, basta de agresiones imperialistas.
Somos antifascistas, somos antisionistas, somos antiimperialistas, somos antisupremacistas , y también somos internacionalistas y condenamos rotundamente la agresión a Venezuela por parte de los Estados Unidos.
No queremos más guerras por petróleo, guerras de rapiña y robo de recursos energéticos, decimos no a las guerras de espolio de recursos naturales, a las guerras disfrazadas con bulos y mentiras.
Donald Trump reconoció publicamente que EEUU piensa quedarse con el petróleo de Venezuela, confesó su crimen antes de cometerlo con la confianza de que nadie se atrevería a decir nada, sabiendo de su impunidad.
La excusa de la lucha contra el narcotráfico es tan falsa como las armas de destrucción masiva en Iraq que llevaron a la destrucción de una nación y al asesinato de más de un millón de personas, no a las mentiras que intentan legitimar la guerra.
Igual que protestamos y exigimos medidas contra Israel por el genocidio y la ocupación ilegal de Palestina, exigimos también que los Estados Unidos cesen la ilegal agresión contra Venezuela.
Nos sentimos con la obligación moral, ética, y humana, de esixigir que se levanten las sanciones contra el pueblo venezolano, que paren las agresiones y las injerencias, basta de abusos del gobierno de Donald Trump que amenaza al mundo, un Trump que escogió a fuerza y non la diplomacia para imponer su voluntad a los pueblos del mundo.
No a la guerra de espolio de los Estados Unidos contra Venezuela, no al robo de los recursos energéticos venezolanos, no a las agresiones y amenazas a cualquiera que defiende su soberanía y la dignidad de los pueblos.
Venezuela tiene derecho a defender su independencia, a defender su soberanía, a no querer ser una colonia de los Estados Unidos del ultraderechista Donald Trump, tiene derecho a no aceptar volver a ser el patio trasero de nadie.
Estamos con la verdad, con la dignidad, contra las agresiones supremacistas del imperialismo, estamos con Venezuela porque creemos en la justicia y no en la ley del más fuerte, quereremos un mundo más justo donde no impere la ley de la selva.
Recordemos como las brigadas internacionales vinieron al Estado español a luchar contra el fascismo en la llamada guerra civil, ahora debemos formar unas nuevas brigadas internacionales para luchar
contra el supremacismo fascista, contra el imperialismo de rapiña Yanqui que ataca a la Venezuela Bolivariana, para luchar por la paz, la soberanía, y la dignidad de los pueblos.
