EEUU e Israel son los países más odiados del planeta por méritos propios
Los EEUU e Israel son los países más odiados del mundo por méritos propios, expertos en genocidios, invasiones, terrorismo de Estado y de falsa bandera, sanciones y bloqueos criminales, asesinatos, magnicidios, y no solo contra los pueblos del mundo también contra sus propios ciudadanos.
El eje del mal se encarna en estos dos países y sus satélites, sus mamporreros, sus siervos, porque los supuestos aliados son tratados como lacayos y se arrastran como gusanos, Argentina, El Salvador, Ecuador, Trinidad y Tobago, Perú, la Unión Europea, son simplemente siervos obedientes del amo Trump.
EEUU amenaza una vez más a Venezuela mientras la sanciona y la bloquea, como llevan décadas haciendo con Cuba, han destruido Estados para devolver a pueblos a la Edad Media en Iraq, Siria, Libia, Afganistán, para poder robar sus recursos energéticos, siempre justificándose con mentiras y bulos difundidos por sus medios de desinformación y las redes sociales.
Los mismos que destruyeron Yugoslavia y provocaron una guerra civil sangrienta, los que bombardearon sin piedad Belgrano estan detrás de las causas de la guerra en Ucrania con su política de expansión de la OTAN, una organización criminal al servicio de los intereses de las grandes multinacionales y del imperio Yanqui.
EEUU apoya el genocidio del pueblo palestino por parte de Israel, sin el respaldo de los EEUU no sería posible el Holocausto palestino, Israel cuenta con Washington y la Casa Blanca para evitar sanciones de cualquier tipo y poder continuar el genocidio en Palestina sin que nadie los moleste, con los EEUU utilizando siempre que puede su derecho a veto ante cualquier resolución internacional contra Israel.
Desde la caída de la URSS y del bloque socialista los EEUU han convertido el mundo en su patio trasero, han hecho y sobre todo desecho, y pretenden que ese orden unilateral basado en la fuerza de las armas mantenga a todos los pueblos del mundo de rodillas.