Trump merece tanto el Nobel de la Paz como Netanyahu
Benjamín Netanyahu es un GENOCIDA y un criminal condenado por el tribunal internacional, como su gobierno sionista, y Donald Trump es cómplice de un GENOCIDIO, como su gobierno fascista, sin los EEUU como guardaespaldas y bloqueando cualquier tipo de sanción o bloqueo contra Israel, Netanyahu no podría haber hecho la barbaridad inhumana de estos últimos dos años.
Más de 54.600 menores de cinco años padecen malnutrición aguda en Gaza, de los cuales 12.800 casos serían de malnutrición grave. No solo se ha asesinado a inocentes e indefensos civiles con bombas y disparos, también con hambre, sed y falta de medicamentos no dejando pasar la ayuda humanitaria, un asedio medieval que no podría haber hecho sin el apoyo de los EEUU.
Que no nos vendan ahora como pacifistas a los GENOCIDAS, a los señores de la guerra y del GENOCIDIO, a Trump y Netanyahu, son los culpables de una de las mayores barbaries que ha conocido la humanidad, un genocidio televisado en directo, donde los niños palestinos han sido el principal objetivo militar.
Superan los 66.200 la cifra de muertes provocadas por Israel en Gaza, muchos desaparecidos aun no contados en esta terrible cifra estarán bajo los escombros de una ciudad destruida por completo hasta los cimientos, nada queda en pié en Gaza, hospitales, escuelas y edificios de la ONU fueron los primeros objetivos del ejército más amoral del mundo, el de Israel.
UNICEF cifra en más de 64.000 los niños palestinos muertos o mutilados por la ofensiva de Israel en Gaza. El organismo dice no saber cuántos más habrán muerto por enfermedades o cuántos siguen «enterrados bajo los escombros».
El acuerdo de Donald Trump y Benjamín Netanyahu sobre Palestina es una amenaza de más genocidio, Trump amenazó con el infierno sobre la tierra, con permitir el exterminio total del pueblo palestino, es una imposición, no es un acuerdo de Paz, no ha sido una negociación ha sido un ultimátum acordado entre dos genocidas sin contar con la víctima, con el pueblo palestino. ¿Como se le puede llamar acuerdo a una propuesta presentada por Trump y Netanyahu después de reunirse sin la presencia de representantes de Palestina?.
Donald Trump quiere un Nobel de la Paz para no ser menos que Obama, lo merece tanto como Benjamín Netanyahu, pero habría que cambiar el nombre del premio para ser honestos con la realidad, «premio a los ginetes del apocalipsis y a la hipocresía».
Milei propone en las redes sociales a Donald Trump como premio Nobel de la Paz, supongo que piensa que él también merece el de economía, la mediocridad de la clase política mundial ha llegado a un punto que demuestra la degeneración de la especie humana, sin duda cada vez nos engaña gente con menos talento.
Israel no lucha contra el terrorismo, es un Estado terrorista y GENOCIDA, la ideología SIONISTA es supremacista, racista, es inhumana, se consideran el pueblo elegido por Dios y por lo tanto superiores al resto de la humanidad, las ideologías supremacistas no son respetables y deben ser combatidas.