Frente al Supremacismo genocida necesitamos socialismo y humanismo
Debemos combatir las teorías supremacistas, el SIONISMO, el NAZISMO, el FASCISMO, el integrismo religioso, son los verdaderos enemigos de la humanidad, los intolerantes que ven al resto de la humanidad como inferiores son los enemigos de todos.
Donald Trump y Benjamín Netanyahu representan los matones del mundo unipolar, intentan imponerse por la fuerza de las armas y de la desinformación, son los amos de los medios de comunicación y de las redes sociales, controlan los bancos y la economía.
Debemos apoyar a Palestina, a Venezuela, a Cuba, al Sáhara Occidental, al Yemen y Sudán frente a los intereses de los matones, de los GENOCIDAS, de los multimillonarios sin empatía, clasistas que tienen al dinero como su Dios.
El Israel SIONISTA y el Imperio Yanqui no respetan la legalidad internacional, tampoco respetan los derechos humanos, mienten y juegan sucio porque no conocen el honor, ni los valores, ni saben lo que significa tener dignidad.
Aviso a los SIONISTAS y a sus complices que cuando hablo de seres humanos, no se den por aludidos, nadie se refiere a vosotros.