Los inmigrantes no son el problema, son parte de la solución, el racismo es ignorancia
Los inmigrantes no son el problema, son parte de la solución, el racismo es ignorancia.
Los tarados de VOX plantean un “proceso” de expulsión “masiva” de millones de migrantes y de sus hijos para preservar la «identidad española». ¿Que identidad española?, pocas veces se ha visto una sociedad con tanta mezcla, tanto racial como culturalmente, el problema de VOX es que representan a la ignorancia más embrutecedora del facherio más casposo
No podemos perder de vista que aunque no veo en estos momentos ninguna posibilidad de que un partido como VOX pueda ganar unas elecciones, los pueblos del Estado español no son racistas y son solidarios, el hecho de que Feijóo es el socio natural de Santiago Abascal, y el PP solo puede pactar con VOX después de girar totalmente hacia la ultraderecha, así que votando a la derecha gobernará un anormal.
Sin duda en VOX son menos originales que un zapato, se traen las politicas del amo Trump al Estado español, de tanto lamer las botas de Netanyahu y Donald Trump, y de tanto mentir y esparcir bulos, a Santiago Abascal se le va a pudrir esa lengua tan acostumbrada a decir tonterías, tonto es el que dice y hace tonterías, eso es VOX un grito de «muerte a la inteligencia».
La inmigración es necesaria, imprescindible para mantener el Estado, las pensiones y los servicios públicos, pero eso a un partido como VOX no le importa, ellos pretenden privatizarlo todo para que sea un negocio para sus amos.
El problema de VOX no son los inmigrantes sin papeles a quienes pretenden criminalizar, porque no tener documentos no es un crimen es un problema administrativo, una persona sin documentos no es un delincuente es casi siempre una víctima de un sistema injusto.
A VOX no le molestan los inmigrantes sin papeles le molestan los inmigrantes con derechos, con contratos, que no se dejen explotar, porque quienes los financian no quieren trabajadores con derechos ni nacionales, ni extranjeros, quieren esclavos asalariados.
VOX más que un partido racista es un partido clasista, quieren que los extranjeros limpien sus casas y corten sus jardines sin contrato, sin derechos, sin otra opción que soportar cualquier abuso, y saben que eso es la base para empezar a sacar los derechos y empeorar las condiciones laborales de toda la clase trabajadora, la nacional y la extranjera.
La única patria de los dirigentes de VOX es su cartera, por eso han defendido los aranceles y amenazas de Donald Trump a Europa y al Estado español, por eso lamen las botas de Donald Trump y Netanyahu, porque no tienen el menor patriotismo más allá de sus propios intereses, por esa razón aceptaron dinero de la oposición iraní en el exilio, y ahora de la Hungría del ultraderechista Orbán, por ese motivo son financiados por los multimillonarios, por los empresarios más fachas y rancios, porque defienden sus intereses y no los intereses de los trabajadores.
El enemigo no viene en patera, ni en avión, ni andando, el enemigo lo tenemos en casa y se hace cada día más rico haciendonos a todos cada vez más pobres, aumentando sus privilegios robando nuestros derechos, VOX es la herramienta del poder para acabar el trabajo de dejarnos sin nada a todos.