Al-Hakam Morilla Rodríguez •  Opinión •  10/10/2019

12-O: ¿’Hispanidad’… o grosera vaticanidad?

«Mañana tal vez tengamos que sentarnos ante nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero podremos mirarlos a los ojos sin contarles que viven así porque no nos animamos a pelear». Mahatma Gandhi.
 
La ‘fiesta’ militar-papista del doce de octubre, antes ‘día de la raza’, parte ab initio de un inmenso fraude. Pretenden adornarse en vano con los laureles de aquella provincia romana, Hispania – no coincidente con la demarcación geográfica de los Estados español o portugués -, con la que los integristas y fundamentalistas nacional-católicos nada tienen que ver. Sacar réditos del prestigio de Ovidio y Cicerón por el obtuso clerical-imperialismo de estrechos límites provincianos, en una península sojuzgada sin tregua por la brutalidad de la sangre y el fuego del Altar y el Trono no representa sólo una quimera, se vuelve absurdo.
 
¿Qué tienen que ver los totalitarios mamasotanas del cilicio, el flagelo, el despotismo y la brutalidad clerical-fascistas permanentes, aun disfrazados de ‘liberales’, con la Civilización latina? Digámoslo sin ambages: cero pelotero. Del respeto y tolerancia con las religiones y costumbres de los Pueblos que iban sometiendo los antiguos romanos y de su racionalidad heredada de los griegos, a los genocidios múltiples contra paganos, ‘herejes’, moriscos, judíos, indios, evangelistas, gitanos, etc, por parte de los monárquico-papistas no media únicamente un abismo, la antinomia se vuelve completa.
 
No sólo eso. Cuando el fanático trinitarismo parasitario se hace con el poder imperial la decadencia y la ruina se tornarán imparables, hasta el colapso final. El Concilio de Nicea del año 325 les otorgará la patente de corso para perseguir y asesinar con impunidad a las minorías de conciencia. Constantino ‘el grande’ (‘santo’ exterminador) verá bendecidas sus campañas de aniquilación. La misma patraña habitual se impone. Del ‘ama y haz lo que quieras’ agustiniano, de preconizar la ‘igualdad’ y la ‘solidaridad’ pasan al llegar al mando absoluto, como siempre, a la devastación sistemática del conocimiento de la Antigüedad Clásica; al acoso, vejaciones y masacres de los últimos sabios que se resistían al oscurantismo sectario. Hipatia, gran maestra alejandrina, será una de tantas y tantos humanistas machacados.
 
La demencial apertura de la Caja de Pandora de los horrores ya no acabará: eliminación de gnósticos, maniqueos, arrianos, monofisitas, nestorianos, acéfalos, bogomilos, docetistas, valdenses, cátaros, pelagianos, jansenistas, etc, etcétera. Dadle a unos clérigos compinches de los tiranos la potestad dogmática de imponer sus sandeces y habréis acabado con la condición humana, reduciéndola a la animalidad servil. La lista de siglos compilada por Menéndez Pelayo en su indispensable Historia de los heterodoxos españoles desvela la falta de escrúpulos de esos cruzadistas homicidas dispuestos a todo por su irrefrenable codicia, y con tal de sostener despotismos avasalladores (la tiranía franquista o salazarista bajo palio, o cualesquiera dictadores mataindios o matarrojos inciensados en el ‘nuevo mundo’ no pasan de ser epígonos de una trayectoria milenaria de Terror).
 
El patético intento de blanqueamiento y normalización del imperio austracista, del gabacho borbonero o del de Braganza en nuestros días, y de su siniestra Inquisición (¡hasta como sedicente ‘modelo judicial’ a cara de perro!), que tanta sangre, tanto dolor, tanta miseria y odios han provocado en el mundo, desvela unas instituciones iberoamericanas infestadas de arteros conspiradores al servicio de una potencia financiera multinacional: el avariento Vaticano auspiciado por Mussolini y su teocrático jefe de Estado extranjero. En este lodazal chapotean también los hipócritas y cínicos clerical-‘andalucistas’, cierto populismo obrerista con careta progre franciscana y el ‘indigenismo’ papista en Latinoamérica, rehenes de los montajes de la clerigalla sacacuartos. Cómplices sin dignidad que abandonan a un niño del Valle de los Pedroches (Dos Torres), Héctor, que padece la infamia de un ilegal adoctrinamiento en su escuela pública, a golpe de crucifijazos y el trágala de pamemas episcopales. ¡No te rindas, hermano usía, va a salirles mucho más caro que el secuestro filibustero de la Mezquita de Córdoba!
 
¡Bergoglio, ten vergüenza y no malverses la legítima y noble creencia en la Virgen María y en Jesús de Nazaret, amparando los morbosos delirios megalomaníacos de generalotes que sólo se atreven con civiles desarmados sufragadores de su opípara soldada, y de títeres políticastros corruptos disfrazados de devotos! ¡Sacralizan a un mandatario foráneo junto al Tíber al que rinden obediencia por encima de la de sus gabinetes ministeriales electos por pardillos votantes! ¡Pagáos de vuestro bolsillo los caprichitos confesionales privados y no vampiricéis más a los contribuyentes, interpretando las leyes a capricho! ¿Y a esta inmundicia entreguista, vendida y cobarde lo llaman ‘patriotismo’ o ‘constitucionalismo’…? Acaso podrían excitar a una profunda pena, sino vomitásemos un Asco universal.
 
Estamos hablando de un delito mucho más grave que el de terrorismo o incluso el de pederastia, el de Traición en el ejercicio de cargos públicos. Consideramos muy insuficiente que se persiga únicamente sobre el papel en el Código Penal, sin aplicarse, con treinta años de prisión mayor. La posible revelación de secretos y espionaje de los proyectos y disposiciones de los gobiernos, a beneficio de terceros de otros Estados, afectan a la vida de millones de personas. La prisión permanente revisable para esa gentuza sin escrúpulos escudada tras la corbata, el despacho, la misa o la procesión nos parece muy leve. Debieran aplicárseles además trabajos forzados e indemnizaciones para sus incontables víctimas, a cargo de sus bienes y los de sus parientes, testaferros o secuaces a los que han enriquecido ilícitamente, engrosando su patrimonio a costa de exacciones vía impuestos a humildes familias.
 
Sin embargo harán oídos sordos y el boicot a todas sus campañas propagandísticas cristero-militaristas no debe cesar ni un instante. Por tanto seguimos exhortando a la ciudadanía – ahora súbdita – a que se siga organizando en células masónicas prodemocráticas autónomas, infiltrándose en sus sectas romanistas, al igual que ellos hacen en todos los regímenes de la Península Ibérica, Latinoamérica y otros lugares del orbe. ¡No dejad que sigan pisoteando a ‘izquierda’ o derecha, con sorna, cualquier soberanía y la Separación de Poderes, esenciales para que exista una Constitución digna de tal nombre!
 
¡Desamortización de todos los bienes eclesiásticos rapiñados a los Pueblos condenados al pobrismo, a la servidumbre, a la alienación y la ignorancia! ¡Somos hombres y mujeres de luz que en nuestro Himno de Andalucía cantamos la lucha frente a esta desalmada deshumanización criminal! ¡Vivan las Repúblicas de Al-Andalusía y Abia Yala descolonizadas e independientes del clerical-imperialismo expoliador! ¡Por la laicidad administrativa hasta una verdadera Democracia! ¡Venceremos!

* Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan


Opinión /