André Abeledo Fernández •  Opinión •  10/07/2025

El Israel supremacista no se preocupa de los rehenes y aún menos del resto de la humanidad

A Netanyahu los rehenes no le importan en absoluto, han sido y son la disculpa perfecta para intensificar el GENOCIDIO palestino,

Para una ideología como el SIONISMO la vida humana no vale nada, ni la de sus propios ciudadanos tiene ningún valor, no es algo nuevo, el NAZISMO o el FASCISMO tenían esa misma base de desvalorización de la vida humana.

Netanyahu es un supremacista, un sociopata, el gobierno de Israel esta formado por supremacistas genocidas que se consideran con derecho a ser amos de los «no judíos», porque así lo dice el Talmud. 

No quieren la paz, no buscan salvar a los rehenes, buscan el exterminio de todo pueblo, del pueblo palestino porque se consideran superiores al resto de la humanidad, o consideran a todos los «no judíos» como a animales o cosas puestas en el mundo para servir a los SIONISTAS.

Los NAZIS también se consideraban la raza superior, como los SIONISTAS se consideran el pueblo elegido por Dios, Adolf Hitler habló de la necesidad del espacio vital aleman, Netanyahu habla del «gran Israel», los dos se consideran con derecho a exterminar a los inferiores, el HOLOCAUSTO judío en Europa y el GENOCIDIO palestino son fruto de la misma barbarie supremacista.

Israel existe gracias a que el Reino Unido les regaló Palestina, les entregó unas tierras que ya tenían dueño desde hace siglos, el pueblo palestino, los judíos europeos y después americanos o de otras partes del mundo no tienen derecho a robar las tierras al pueblo palestino como el Reino Unido no tenía derecho a vender al SIONISMO algo que no les pertenecía.

Pero Israel también existe gracias a que el Ejército Rojo de Obreros y Campesinos de la URSS venció a la Alemania NAZI y liberó Europa y la mayor parte de los campos de concentración donde el pueblo judío estaba siendo exterminado.

Hoy el SIONISMO es el NAZISMO, es el FASCISMO, es la teoría supremacista enemiga de la humanidad. Solo cambian las víctimas y los verdugos, pero el supremacismo y los supremacistas de hoy y de siempre siguen siendo los enemigos de toda la humanidad.


Opinión /