Ramón Pedregal Casanova •  Opinión •  09/02/2026

Programa de NNUU ¡Cuánta importancia tiene Cuba!

Tan solo el régimen de Epstein se opone al Programa de NNUU para el Desarrollo en colaboración con Cuba, es fácil de entender, la fracción inhumana que dirige al conocido como EEUU tiene como enemigo al pueblo que da ejemplo de respeto, atención y laboriosa unidad universal para humanizar. Los integrantes de NNUU han dispuesto cooperar en los proyectos que haga progresar a la Isla Solidaria, tan atacada por la clase dirigente de la pedofilia imperialista, no por casualidad fue el único voto en contra el Programa País para Cuba.

El Programa de trabajo en Recuperación Económica y transformación productiva, de Gestión ambiental y Prevención de riesgos desastres, Programas de servicios sociales y de protección, y fortalecimiento institucional y se va a desarrollar en diferentes apartados llegando hasta 2030 modernización de la gestión pública. Los países miembros de las NNUU que han apoyado el Programa para el Desarrollo saben muy bien de la voluntad de la Revolución Cubana para sostener los programas sociales que el bloqueo ilegal y genocida del régimen estadounidense quiere destruir.

No hay peor enemigo de la Humanidad que la oligarquía, no hay nada más ajeno a los intereses comunes que los degenerados que explotan a todo ser viviente, desde la más pequeña vida con inteligencia y sentimientos, y hacen políticas de odio ansiando caer sobre Cuba. No es casualidad que aparezcan los epsteinianos contra las NNUU, será que ven a Cuba como ven a la infancia que desaparece en la isla de la pedofilia tan visitada por la clase financiera, política y guerrera del imperialismo, ese ansia degenerada no es casualidad, ahí ve el mundo por qué los monstruos quieren beberse el agua del Mar Caribe y de todo el Océano Atlántico para que no llegue ni una gota de petróleo a Cuba, ni un medicamento, ni un kilo de arroz, … ¡cuánto de importante es Cuba para los pueblos del mundo que aprecian su independencia!

El monstruo inhumano al que se enfrenta Cuba choca de frente con la solidaridad mundial, y el Programa para el Desarrollo con Cuba es una parte del conjunto de voluntades de superación de la política genocida de bloqueo de los Epstein.


Opinión /