«Por medio del engaño harás la guerra»
Han leído bien el título de la presente nota: “Por medio del engaño harás la guerra”, es el lema del Mossad, organización especializada en terrorismo del ente colonial “israel”. No puede ser más clara su idea sobre como relacionarse con el mundo, y sus padrinos, sus protectores, les cubren las espaldas tal y como hacen los terroristas sobre sus empleados.
¿Han escuchado a TerrorTrump con los tres matones a sus espaldas hablando sobre el crimen contra la Humanidad que su emporio de la muerte ha perpetrado sobre Irán? El capo de la banda estaba rodeado por “Narco” Rubio, Vance, y un tercero, el terrorista sin nombre. El capo es el hijo de emigrantes alemanes a EEUU que de tan nazis como eran formaron parte del Ku Klus Klan, en la fotografía aparecen con su hijo sonriente y satisfecho. Ese hijo sonriente y satisfecho de tener padres de tal categoría criminal sigue su curso, y ahora se hace una nueva fotografía que recuerda aquella de los asesinos que reventaron Irak, Aznar, Bush, Tony Blair, y Mario Soares: los genocidas de entonces como los de ahora participan del lema de la banda terrorista Mossad: “Por medio del engaño harás la guerra”
Los colonialistas invasores de Palestina, agresores de Medio Oriente y del mundo, son los designados por los nazis para realizar los planes que ellos no pudieron llevar a cabo porque el Ejército Soviético se lo impidió derrotándolos, y tanto han asumido el papel de genocidas que, uno tras otro, todos los mandatarios estadounidenses, han venido repitiendo su consigna de acabar con quienes no se le sometan como esclavos, recuerden ustedes su historia. Aquél “progresista” que se llamaba Simón Peres, manifestaba con la soberbia propia de un matón mafioso: “los “judíos” tienen derecho de asentarse donde sea”.
El crimen cometido contra Irán, debe conducir de forma definitiva a la condena y persecución de esa banda y su aparato criminal, ya tienen su lugar en la vida que nos toca, ahora hace falta ponerlos en el lugar adecuado para impedir que el mundo se deslice con ellos a la desaparición. ¿Irán responderá?: está en su completo Derecho, y si nos atenemos a la Carta de las Naciones Unidas no quedan dudas: la autodefensa, como la autodeterminación, pertenece a los pueblos, agredidos, invadidos, que rechazan el colonialismo, y en el caso de Irán es igualmente relevante, pues a nadie con la razón de la autodefensa se le escapa que Irán defiende los Derechos de todos los pueblos del mundo frente al imperialismo, que es el mayor rechazo del engaño.
Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Colaborador del canal Antiimperialistas.com, de la Red en Defensa de la Humanidad.