La justicia se menoscaba sola
En España hay muchas leyes pero muy poca justicia, la justicia es profundamente clasista y alejada de la realidad de la clase trabajadora, la justicia en España solo muerde a los descalzos y siempre protege a los poderosos.
La justicia además de clasista e injusta es muy cara, no esta al alcance del pueblo, de los trabajadores, la mayoría no puede permitirse el lujo de luchar por sus derechos ni cuando sabe que tiene razón, además las leyes tampoco favorecen que la justicia alcance a los trabajadores.
Nadie puede menoscabar la justicia en España, porque la justicia se menoscaba sola, no necesita ayuda, una judicatura clasista y profundamente de ultraderechas, politizada hasta la médula y reaccionaría.
Los jueces en España pertenecen a la élite, la carrera judicial es una carrera muy larga y cara que no esta al alcance de los hijos de los trabajadores.
Las leyes como se ha demostrado, el último ejemplo es el del exministro del PP Montoro, estan hechas al dictado del poder y del dinero para beneficiar a una minoría, otras leyes vigentes son una herencia del franquismo.
¿De que justicia nos hablan?.