André Abeledo Fernández •  Opinión •  05/02/2026

Elon Musk, Donald Trump, Benjamín Netanyahu: SUPREMACISMO GENOCIDA

Cualquier persona atacada por personajes nefastos y enemigos de la humanidad como Elon Musk, Donald Trump, Javier Milei, Santiago Abascal, Ayuso, Benjamín Netanyahu, puede sentirse orgullosa, o algo hacen bien, o conservan un mínimo de dignidad o humanidad que molesta a los jinetes de apocalipsis.

Elon Musk es un fascista y un enfermo megalómano, por mucho dinero que tenga gracias al trabajo esclavo en las minas ilegales que su padre tenía en Zambia, Musk es un racista sudafricano hijo del Apartheid y se la ideología NAZI supremacista.

Elon Musk es hijo del apartheid, del abuso a los más débiles y del racismo clasista, no es un hombre hecho a si mismo, es el hijo de una familia nazifascista acostumbrado al abuso clasista sobre quiénes considera inferiores.

El padre de Elon Musk, Errol, ganó muchísimo dinero principalmente a través de inversiones en minas de esmeraldas en Zambia, muchas de esas minas eran ilegales y también auténticos mataderos. Las condiciones mineras en el sur de África eran terribles en ese período en las décadas de 1960 y 1970, con una tasa de mortalidad muy alta, y las condiciones eran muy malas, de semiesclavitud, como lo son hoy en el Congo.

Elon Musk continúa ligado a la minería ilegal, los golpes de Estado como recoció él mismo en su red social X, a los bulos y las mentiras para apoyar el crecimiento de la ultraderecha en el mundo, y a la destrucción del planeta y la soberanía nacional de los pueblos del mundo.

Starlink, una división de la compañía SpaceX de Elon Musk, tiene casi 4.000 satélites en órbitas bajas que conectan a personas en rincones remotos de la Amazonía y ofrecen una ventaja crucial para las fuerzas ucranianas en el campo de batalla. El ligero y rápido sistema de internet también se ha convertido en una nueva y valiosa herramienta para los mineros ilegales brasileños, con un servicio fiable para coordinar logística, recibir avisos anticipados sobre redadas de las autoridades y hacer pagos sin tener que volar de vuelta a la ciudad.

Agentes del Grupo Especial de Vigilancia de Ibama —la agencia medioambiental brasileña— y el Grupo de Respuesta Rápida de la Policía Federal de Carreteras encontraron una terminal de Starlink encendida junto a un pozo, según dijo a The Associated Press un agente que participó en la redada. Habló bajo condición de anonimato por preocupaciones por su seguridad personal.

Durante su supuesta ruptura, Donald Trump amenazó a Elon Musk con quitarle los contratos con su Gobierno tras el enfrentamiento de machos Alfa en la Casa Blanca, un duelo de neandertales hecho público es sus propias redes sociales.

Elon Musk afirmó que Trump debería ser despuesto y está en los archivos de Epstein

— Qué es la “maravillosa” ley de Trump de 1.000 páginas que Musk considera una “abominación repugnante”

Pero no nos engañemos, los tres jinetes del apocalipsis, Donald Trump, Netanyahu y Elon Musk siguen cabalgando juntos con su ejercicio de supremacistas y de mamporreros para llevar a la humanidad la guerra, el hambre y la enfermedad.

Elon Musk como Donald Trump y la mayoría de los miembros de su internacional fascista, es un sociópata sin empatía, un racista, un clasista, un xenófobo, un fascista, homófobo que no ha respetado ni la opción sexual de sus hijos, Musk es un niño pijo despreciable, en eso Trump y Musk son dos almas gemelas.

Lo único que le duele y le afecta realmente a Elon Musk, y por lo que dió por un momento un paso atrás en su apoyo al fascismo y a Donald Trump, es todo el dinero que perdió al mostrar a las claras su verdadera cara y su ideología neonazi. 

No olvidemos ni por un momento el caso del magnate, pedófilo y depredador sexual Epstein, que tras acabar en la cárcel fue hallado muerto en agosto de 2019 en su celda de una prisión de alta seguridad de Manhattan, porque es esa lista de seres inhumanos podremos encontrar a los verdaderos enemigos de la humanidad.

A diferencia de Trumpistas, libertos, y facha pobres, a diferencia de quienes se arrodillan ante monstruos como Donald Trump, Benjamín Netanyahu, o Elon Musk, y les rinden pleitesía defendiendo sus intereses contra los de su propio pueblo, ninguno de mis héroes está en la lista Epstein, no admiro a pederastas.


Opinión /