Una amenaza de terminar el genocidio en Palestina disfrazada de acuerdo de Paz
El acuerdo de Donald Trump y Benjamín Netanyahu sobre Palestina es una amenaza de más genocidio, Trump amenazó con el infierno sobre la tierra, con permitir el exterminio total del pueblo palestino, es una imposición, no es un acuerdo de Paz, no ha sido una negociación ha sido un ultimátum acordado entre dos genocidas.
Trump no busca la Paz, exige sumisión, el megalómano disfruta humillando al mundo entero, y trata de destruir a los pueblos dignos, quiere lacayos, siervos, esclavos, pero no iguales, se considera el emperador del mundo entero, es un Nerón capaz de incendiarlo todo, un Calígula sin empatía, un Hitler que se cree superior.
Pero Donald Trump no es un hombre de Paz, es un personaje tan enfermo que siendo cómplice de un genocidio exige el premio Nobel de la Paz, un personaje tan ridículo como peligroso para la humanidad.
El personaje Trump debería abrir los ojos al mundo entero con su descaro y su desprecio al resto de naciones, al resto de los pueblos, a todos aquellos que nos sean blancos y ricos. Los EEUU son y han sido siempre los verdaderos enemigos y señores de las guerras de rapiña.
EEUU es un imperio brutal que se dedica a la rapiña de recursos energéticos, destruyendo Estados o colocando gobiernos títeres.
Los EEUU de Donald Trump atacan incluso a sus supuestos aliados, amenaza a Dinamarca, miembro de la OTAN, con que EEUU se quedará con Groenlandia por las buenas o por las malas, con la escusa de la seguridad nacional quieren quedarse con los recursos energéticos y de tierras raras que puede ofrecer la gigantesca y poco poblada isla.
Panamá también ha sido amenazado para que entregue el canal, Donald Trump pretende volver al pasado más oscuro de Panamá y ser quien gestione el canal también por las buenas o por las malas.
La UE es amenazada cada dos por tres con nuevos aranceles, con una guerra económica, además quiere que sea la UE quien pague la guerra de Ucrania y también la OTAN, una organización que solo defiende los intereses norteamericanos.
Amenaza a su vecino Canadá, Donald Trump ha llegado a decir que debería ser un nuevo Estado de los EEUU, además de poner a sus vecinos Canadá y México aranceles arbitrarios.
El famoso y antiguo dicho Mexicano sobre sus fronteras, «México limita al sur con Guatemala y al norte con Guatepeor» está aún más vigente, con la excusa de declarar a las organizaciones criminales que se dedican al narcotráfico como organizaciones terroristas, y acusando a el gobierno de México, como hacen com Venezuela como narcogobierno, pretenden tener derecho y justificación para operar militarmente en otros países.
El acoso a Venezuela, la amenaza constante de invasión y de guerra, las sanciones, los bloqueos, las ingerencias, no tienen otro motivo que tratar de poner un gobierno títere de los EEUU al frente de la reserva de petróleo más grande del mundo, es el oro, el litio, el coltán, el petróleo lo único que le interesa a Trump y a los EEUU de Venezuela, el pueblo venezolano les importa menos que nada. algo que han demostrado sobradamente con el trato dado a los migrantes venezolanos, supuestamente opositores, en los EEUU.
Con grandes aranceles también amenaza a todos los países que pertenecen al espacio económico de los BRICS: a China Rusia, México, India, Sudáfrica, Brasil.
Donald Trump amenaza con aumentar las torturas e injerencias contra Cuba, la administración Biden eliminó a Cuba de la lista Yanqui de países promotores del terrorismo, donde nunca debió entrar, para que días después de su toma de posesión Donald Trump volviese a incluir a Cuba en esta vergonzosa lista, los países más terroristas del planeta son EEUU e Israel, también son los que siempre votan a favor del bloqueo ilegal a Cuba, o contra la creación del Estado palestino.
Donald Trump y su gobierno de fascistas continúan con él ojo puesto en Venezuela, les interesan sus inmensas reservas de petróleo, las mayores del planeta con diferencia, pero también el litio, el coltán, y el oro, lo necesitan para sus empresas, y lo quieren todo gratis o a precio de saldo, por eso Venezuela ya supera las mil sanciones y continúa el apoyo de EEUU y sus mamporreros a la oposición traidora y vendepatrias que trabaja para Washington en Venezuela.
Solo los gusanos y los traidores apoyan a Donald Trump, ningún pueblo del mundo puede apoyar a quien se considera superior y con derecho a pisarnos, solo aquellos con espíritu de siervo y o de gusano. Los Milei, Meloni, Abascal, Feijoó, Ayuso, Bukele, toda esa derecha que tienen como patria su cartera, no conocen la dignidad, y están más que acostumbrados a lamer las botas del amo se arrastran ante los EEUU de Donald Trump y el Israel de Benjamín Netanyahu.
Como dijo Emiliano Zapata, «puedes volar como un águila o arrastrarte como un gusano, pero no te quejes cuando te pisen».