Solo los pueblos que conservan su dignidad humana defienden a Palestina
Israel atacó a la Flotilla humanitaria que pretendía romper el bloqueo a Gaza en aguas internacionales, la zona de exclusión solo es reconocida por Israel, es otra demostración de que Israel no respeta la legalidad internacional y tiene carta blanca para hacer lo que le venga en gana gracias al apoyo incondicional e inmoral de los EEUU.
Se vuelve a cumplir la máxima de que solo el pueblo defiende al pueblo, son los pueblos los que defienden a Palestina frente a los regímenes GENOCIDAS de Israel y EEUU, los que no se arrodillan ni ante el imperio Yanqui, ni ante el sionismo genocida. Dentro de los pueblos sobrevive la dignidad humana.
La derecha española dice que Palestina es la causa de la izquierda, tienen razón, la humanidad es nuestra causa, ellos son lacayos de GENOCIDAS, del amo Donald Trump y del criminal condenado Benjamín Netanyahu, en la izquierda no queremos ser siervos, ni lacayos, ni esclavos, ni cómplices de un GENOCIDIO.
Cualquier persona que no condena un genocidio es cómplice, se puede ser cómplice por acción como Donald Trump y su gobierno fascista, por apoyo al genocida como la derecha española, europea y mundial, o por omisión, los GENOCIDAS y sus cómplices representan la barbarie inhumana y la falta de empatía de una sociedad sin valores.
Que la derecha apoye un GENOCIDIO y no lo condene es lo normal, la derecha española no ha condenado el genocidio ideológico franquista en el Estado español y se niegan a reconocer el genocidio en Palestina, va en su ADN estar siempre en el lado malo de la historia, la derecha representa siempre al poder del dinero y defiende sus intereses, no tienen más patria que su bolsillo.
Por lo general existe más dignidad en los pueblos que en la mayoría de los gobiernos. Los pueblos pueden ser engañados, manipulados, oprimidos, pero siempre despiertan y en gran parte mantienen su humanidad.
«En España lo mejor es el pueblo. Por eso la heroica y abnegada defensa de Madrid, que ha asombrado al mundo, a mí me conmueve, pero no me sorprende. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos –nuestros barinas– invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva. En España, no hay modo de ser persona bien nacida sin amar al pueblo. La demofilia es entre nosotros un deber elementalísimo de gratitud.»
Antonio Machado
(Sevilla, España, 26 de julio de 1875 – Colliure, Francia, 22 de febrero de 1939)
Seamos pueblo, clase trabajadora orgullosa y consciente frente a la barbarie SIONISTA.