El ABC fascista es aplicado en EEUU
El ABC de las dictaduras fascistas, es la Biblia que Donald Trump sigue como manual.
Se inventa un enemigo interno «la izquierda y los inmigrantes», un chivo espiratorio, siempre los más débiles.
Se inventan amenazas externas, comunistas, los musulmanes, extraterrestres, Cuba, Venezuela, Irán, China, eso es lo de menos, el caso es que la sociedad se trague toda la basura con la que desde los medios y las redes sociales van a alimentar su miedo, su odio, y la embrutecedora ignorancia.
Se siguen al pie de la letra las teorías sobre desinformación y manipulación de masas que Goebbels, el que fue ministro de propaganda de la Alemania NAZI, el NAZISMO las usó y demostró que funcionan. «Repetir una mentira mil veces hasta convertirla en verdad».
Usando estas herramientas con el poder del dinero y de la jefatura del Estado va aplastando la posible resistencia, degradando las instituciones, hasta que la dictadura fascista basada en el miedo, el odio y la ignorancia quede implantada.
Además gracias a su aliado y complice Benjamín Netanyahu cuenta con su propio Holocausto, esta vez no en Europa contra los judíos, en esta ocasión el Israel SIONISTA le proporciona un GENOCIDIO contra el pueblo palestino, uno de los chivos espiratorios de Trump, los musulmanes, que además le traerá beneficios económicos con el gas.
Mientras amenaza a Venezuela porque también quiere su petróleo, después vendrán otros enemigos inventados, tanto externos como internos a los que demonizar antes de destruirlos para robar sus recursos energéticos y acabar con cualquier nación que pretenda tener un mínimo de soberanía.
Primero vinieron a buscar a los comunistas un poema de Martin Niemoller:
«Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada».
“Si no luchamos juntos, nos matarán por separado” Che Guevara.
Aprendamos de la historia o el infierno volverá a arder y siempre se queman los pueblos, los trabajadores.