Defender a Palestina es defender la humanidad, mirar para otro lado es ser cómplice de un nuevo Holocausto
Defender a Palestina es defender la humanidad, mirar para otro lado es ser cómplice de un nuevo Holocausto.
Con la llegada de Donald Trump se a recrudecido el GENOCIDIO y la limpieza étnica en Palestina, Netanyahu y Trump son dos psicópatas sin empatía, así que el entendimiento entre monstruos es total.
Netanyahu ha decidido que con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca puede hacer cualquier cosa, y en estos momentos Israel no permite la entrada de ayuda humanitaria, Israel mantiene un cerco medieval que busca el exterminio de todo un pueblo por falta de todo lo básico para la vida humana.
Los propalestinos no seguimos como borregos lo que marcan los medios de desinformación al servicio del SIONISMO, ni a los gobiernos pagados o amenazados por el SIONISMO internacional y los EEUU, somos justo los que han abierto los ojos y han visto la bestialidad Sionista como otros vieron en los años cuarenta la bestialidad NAZI
En EEUU no importa quien gobierne, Obama, Biden,Trump, siempre apoyarán a Israel, «si no existiese Israel habría que inventarlo» dijo Biden en su juventud, antes de estar senil, porque Israel hace el trabajo más sucio, ese que hasta es demasiado sucio para EEUU, como el genocidio en Palestina.
El GENOCIDIO, la limpieza étnica, el apartheid, y la ocupación ilegal en Palestina por parte de Israel no sería posible sin el apoyo de los EEUU y el silencio de la comunidad internacional.
Israel es una herramienta para EEUU, como lo fue para el Reino Unido, hace el trabajo sucio que no quieren hacer EEUU, y desestabiliza una zona con recursos energéticos que necesita el imperio Yanqui.
Israel se ha convertido en el Estado más odiado del mundo por mérito propio, por la ocupación ilegal, por el terrorismo de Estado, el apartheid, la limpieza étnica, por el genocidio, por sus mentiras, por aprovechar el veto de los EEUU en Naciones Unidas, para continuar con la matanza y con el asesinato de hombres, mujeres y niños del modo más cruel, no permitiendo la llegada de agua, comida o medicamentos, dejando a Palestina sin electricidad, bombardeando hospitales, escuelas y campamentos de refugiados.
No respeto a asesinos de niños, ni a genocidas, ni a aquellos que se creen superiores por su raza o su religión, son supremacistas que se creen con derecho a ser amos del resto de la humanidad.
No respeto a quienes bombardean hospitales, escuelas, o campos de refugiados, a quienes encarcelan niños, torturan y humillan a personas inocentes.
¿Que valor hace falta para tener a niños como objetivo militar?, o para bombardear una ciudad sin defensa aérea, enviar tanques a una ciudad sin ejército, ¿que entendéis por hombría en Israel?, ser capaz de asesinar a sangre fría y masacrar civiles es lo que hace el ejército de Israel, ¿ese es vuestro valor?, sois un ejercito cobardes sin humanidad.
A los ciudadanos solo nos queda hacer Boicot a las empresas de Israel y de los EEUU, y a aquellas empresas que apoyan económicamente a Israel en su GENOCIDIO en Palestina.
Ni un euro de nuestros bolsillos para quienes apoyan a un ejército que tiene a niños y civiles como objetivos militares.
El boicot funciona, PUMA ha dejado de patrocinar a la selección de Israel.
Debemos seguir presionando, no deben parar las manifestaciones masivas en las calles, no debemos comprar nada que venga de Israel o de EEUU, nI comprar a ninguna empresa que apoye a Israel.
Para explicar la parte del conflicto más reciente, pues el conflicto comenzó en 1946 y se radicalizó con la fundación del Estado de Israel unilateralmente en territorio de Palestina en 1948. Debemos remontarnos al asesinato de Yasser Arafat con Polonio por parte de los servicios secretos de Israel tenía como objetivo debilitar a la Autoridad Palestina, asesinando a un Premio nobel de la paz respetado internacionalmente que luchaba por una Palestina moderna y laica. Israel prefería a Hamás para seguir con sus planes expansionistas y de limpieza étnica.
Israel quería a Hamás, apostó por Hamás, porque la Autoridad Palestina y su idea de un Estado democrático a la Europea suponía un problema para explicar el genocidio y la limpieza étnica que tenían planeado hacer, les pareció más fácil la disculpa de luchar contra el terrorismo Islámico, así que ayudaron a fortalecerlo y a debilitar a la Autoridad Palestina.
Israel no es creíble, miente, desinforma, un Estado terrorista sin ética ni moral, con un ejército que tiene como objetivo militar a niños, masacra civiles, no respeta los DDHH. Israel se ha convertido por méritos propios en el país más odiado, y el SIONISMO, como el NAZISMO, o el fascismo, es enemigo de la humanidad.
El veto de EEUU a la resolución de Naciones Unidas para exigir el alto el fuego en Gaza, demuestra que los EEUU son el cómplice necesario para que Israel pueda seguir con el genocidio en Palestina.
Los SIONISTAS dicen que tienen un derecho divino sobre Palestina, que se basa en el Antiguo Testamento y el Talmud, algo surrealista querer hacer de un texto religioso uno legal, querer imponer un derecho religioso y decir que luchan contra extremistas, una locura sin pies ni cabeza que el agresor acuse de la agresión a la víctima.
La libertad no es gratis, no es barata, los pueblos libres son los que tienen el valor y la resistencia para defenderla, aquellos que no dudan en dar la vida por no perderla, o para recuperarla, la libertad es para valientes, no para cobardes.
Soy enemigo declarado de la mentira, venga de donde venga, porque la mentira es anti revolucionaria, la mentira no es de izquierdas, mienten los oportunistas, la derecha traidora, los vende patrias, los que usan la izquierda para medrar personalmente, para trepar en el escalafón social y luego venderse.
Martin Luther King: no me estremece la maldad de los malos, sino la indiferencia de los buenos
La verdad no es agradable, sale cara, tiene consecuencias, pero sin la verdad la vida es solo una mentira.