Venezuela es la trinchera antifascista y antiimperialista de la actualidad
La primera trinchera contra el fascismo y el NAZISMO en Europa fue la República española, defendió la legalidad frente a un golpe de Estado de las élites en una guerra donde un pueblo defendía su libertad frente a la derecha, el ejército, la iglesia, y los señoritos.
Los fascistas españoles fueron apoyados por la Alemania NAZI de Adolf Hitler y la Italia fascista de Benito Mussolini. Entonces antifascistas de todo el mundo llegaron a España para formar las Brigadas Internacionales y luchar contra el fascismo, era lo correcto y de haber vencido probablemente el mundo no hubiese pasado por la segunda guerra mundial y sus terribles consecuencias.
Fueron los milicianos, el pueblo, los leales quienes enfrentaron al monstruo fascista y a las bestias que en aquel momento dirigían aquella masacre, aquel genocidio ideológico, Adolf Hitler, Benito Mussolini, Francisco Franco, hoy tenemos a Donald Trump, Meloni, Le Pen, Úrsula Von der Leyen, Milei, y tantos otros sociópatas de menor rango como María Corina Machado, Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal, Alberto Núñez Feijóo y una lista demasiado larga y peligrosa.
Ahora esa trinchera antifascista está en la Venezuela Bolivariana, y tenemos la obligación de combatir contra el fascismo que amenaza al pueblo venezolano y a sus recursos energéticos como lo hicieron las Brigadas Internacionales en la España de 1936.
Años de envenenamiento contra Venezuela hacen que muchos trabajadores, hasta gente que se dice de izquierdas, se hayan tragado las mentiras, los bulos, y la falsedad manifiesta repetida hasta la saciedad de que en Venezuela hay una dictadura, que ahora es una narcodictadura según Donald Trump, según su gobierno de fanáticos religiosos y fascistas, con el respaldo de sus mamporreros dispuestos a apoyar cualquier cosa que diga o haga el amo Trump, el imperio Yanqui y el sionismo internacional genocidia.
Los EEUU inventan enemigos imaginarios, y son expertos en los atentados de falsa bandera para poder convencer a sus ciudadanos de lo justificado de sus intervenciones militares, de las masacres, de los asesinatos,.de los golpes de Estado, de los magnicidios, de las sanciones y de los bloqueos criminales.
Uno de esos atentados de falsa bandera fue el hundimiento del Maine, un barco norteamericano hundido para tener la excusa para intervenir en Cuba, aunque cualquiera que haya sido el origen de la explosión no tiene tanta importancia, lo que ha dado trascendencia histórica al desastre del Maine ha sido la manipulación de que fue objeto para convertirlo en pretexto de intervención en el conflicto hispano-cubano para hacerse con el control de la isla y después también de Filipinas que eran en ese momento colonias españolas.
Fue un 15 de Febrero de 1898, cuando una poderosa explosión destruyó al acorazado estadounidense Maine que se encontraba fondeado en la bahía de La Habana. Como consecuencia del siniestro perecieron las tres cuartas partes de la tripulación. Dado el contexto en que tuvo lugar el suceso y su trascendencia así como el interés que despertó en la opinión pública, ha sido objeto, sobre todo en los de múltiples especulaciones, pero el atentado de falsa bandera ha ganado fuerza con las investigaciones historicas del suceso.
Tenemos también los atentados del 11 de septiembre mucho más recientes y la gran mentira sobre las armas de destrucción masiva en Iraq, que una vez más EEUU utilizó para envenenar con mentiras a la opinión pública para poder intervenir militarmente en Iraq con el objetivo de robar sus recursos energéticos sin importar el terrible costo de más de un millón de iraquíes asesinados.
En Libia se usaron también la mentira y los bulos para justificar otra intervención militar, el asesinato de Gadafi y la destrucción del Estado libio para una vez más poder robar sus recursos energéticos, deshacerse de un mandatario incómodo que pretendía mantener una parte de la soberanía Libia fue el objetivo, hoy Libia es un Estado fallido en constante guerra civil, con mercados de esclavos, tráfico de personas y todo tipo de.abusos, esta como los EEUU y sus aliados la querían tener.
Siria o Afganistán son otras víctimas recientes de la forma de actuar de los EEUU, del imperialismo Yanqui en el mundo entero, Trump actúa como el amo y señor, jugando siempre sucio, con la mentira y manipulación como arma y como excusa para perseguir migrantes inocentes o tratar de tumbar gobiernos poco afines.
Los EEUU, Israel y el sionismo internacional, con el apoyo de sus satélites y sus mamporreros siguen usando la mentira y los bulos para justificar sus amenazas, sus robos, las sanciones y los bloqueos criminales y para amenazar con una invasión por la fuerza de las armas a Venezuela
Amenazan a Latinoamérica con la falsa excusa de la lucha contra el narcotráfico, cuando en realidad son los EEUU los mayores consumidores y también los mayores narcotraficantes de la historia de la humanidad.
Pero realmente amenazan a la humanidad con una dictadura basada en la mentira, como en el libro de George Orwell 1984 pretenden crear un mundo donde las oligarquías lo controlan todo y a todos, donde los países no tienen soberanía.
Venezuela resiste con valor y determinación al imperialismo, al sionismo y al fascismo. En esa lucha debemos estar todos los que conocemos Venezuela, los que sabemos la verdad, los que realmente somos antifascistas.
Me juramente con la Venezuela Bolivariana y su revolución porque siempre he estado juramentado con la verdad y con la justicia. Seamos las nuevas Brigadas Internacionales contra el fascismo y con Venezuela Bolivariana.
¡NO PASARÁN!