La política de Trump son las amenazas, los bloqueos, los aranceles, y los abusos sin complejos
Donald Trump amenaza con aranceles a los países que compren petróleo a Venezuela. El presidente amagó con usar los aranceles como si fueran sanciones financieras, al afirmar que EEUU gravará las importaciones de los países que compren petróleo venezolano.
Ahora también el presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que los países que compren petróleo a Irán recibirán sanciones por parte del Gobierno estadounidense.
El vaquero Yanqui no solo amenaza al mundo y nos declara a todos una guerra económica, también se considera el dueño del mundo algo que no es nuevo, pues el imperialismo Yanqui nunca ha respetado el derecho internacional, las leyes internacionales, ni los derechos humanos, y desde la caída de la URSS ser han acostumbrado a ser los amos del mundo, la policía y los cuatreros del planeta tierra.
El bloqueo ilegal y terrorista a Cuba lleva décadas torturando al pueblo cubano, y es muy anterior al loco fascista de Donald Trump, así como las sanciones criminales a Venezuela que buscan rendir a un pueblo por falta de los básico para vivir y provocando desabastecimiento de productos básicos y medicinas, así como también ataques cibernéticos y sabotajes para provocar cortes de energía que lleven el caos a esos países que han decidido no arrodillarse ante el amo Yanqui.
¿Que derecho tienen los estados unidos a considerarse los amos del mundo?, ningún derecho, lo que tienen es la fuerza para imponer su voluntad a la humanidad.
EEUU apoya desde siempre a Israel en el apartheid, la limpieza étnica, la ocupación ilegal, y el genocidio en Palestina. Donald Trump simplemente lo hace sin complejos y sin vergüenza, sin ética, moral o empatía, realmente es menos hipócrita que los anteriores presidentes que han pasado por la Casa Blanca en ese sentido.
Cuenta con perros falderos y vendepatrias a su servicio en Europa y América, Donald Trump es el gran líder de la nueva internacional fascista con sede en Washington, y tiene muchos lamebotas a su servicio: Santiago Abascal, Ayuso, Meloni, Le Pen, Milei, Bolsonaro, Noboa, Dina Boluarte, Bukele, María Corina Machado, Edmundo González, Guaidó, y una larga lista de vendepatrias defendiendo los intereses de los EEUU y traicionando a sus propios pueblos.
La política de Donald Trump es la de las amenazas, las sanciones, los bloqueos, los aranceles y las injerencias contra aquellos que no se arrodillan, pero a las claras, sin tratar de esconder que se considera superior y por lo tanto con derecho a hacer lo que quiera.