Trump eleva su agresión a Venezuela cerrando los cielos para abrir las puertas a la guerra
Como nuevo jinete del apocalipsis Donald Trump eleva el nivel de agresión sobre Venezuela al decir que: “El espacio aéreo queda cerrado en su totalidad”. El autoproclamado emperador del mundo se cree dueño absoluto del cielo y de la tierra.
Trump, ha dicho: “sobre Venezuela y sus alrededores” ha quedado completamente “cerrado”.“A todas las aerolíneas, pilotos, narcotraficantes y traficantes de personas: les rogamos que consideren que el espacio aéreo sobre Venezuela y sus alrededores permanecerá cerrado en su totalidad”.
Otro acto terrorista del gobierno de Donald Trump despreciando y retorciendo la legalidad internacional para imponer su voluntad por la fuerza de las armas, porque no tiene la razón, ni la justicia, ni la verdad de su parte.
El megalómano Nerón del Imperio Yanqui lo ha anunciado en su plataforma Truth Social, como no puede ser de otra manera este sociópata es el dueño de una plataforma que lleva su propio nombre donde puede dar rienda suelta a su cerebro enfermo de odio y avaricia.
Una invasión norteamericana es siempre una desgracia, históricamente dejan a su paso ruinas, cementerios y manicomios. Cualquier persona que apoya una invasión de EEUU en su propia patria es un vendepatrias, un traidor y un auténtico imbécil incapaz de entender el drama humano con el que amenaza Donald Trump al pueblo venezolano.
Tenemos la obligación de denunciar a Trump y su gobierno fascista en su escalada belicista en el Caribe, lo hacen con la única intención del robo de recursos y la imposición de gobiernos títeres dispuestos a renunciar por completo a su soberanía y entregados a la voluntad de las multinacionales norteamericanas.
«Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad es hora de decir la verdad», el silencio nos hace cómplices del imperialismo de rapiña que quiere imponer por la fuerza la «Pax americana».
¿Cuantos millones de seres humanos tendrán que morir para alimentar la economía del monstruo norteamericano?. Trump exige a la humanidad sumisión absoluta usando la amenaza y la agresión como única forma de entender la diplomacia internacional, una diplomacia Made in USA.
¡No a la guerra en Venezuela!, «Yanquis Go home», saquen sus sucias manos del Caribe, de latinoamérica y del mundo.
