Ramón Pedregal Casanova  •  Opinión •  01/03/2026

Los últimos crímenes hoy del régimen imperialista y sus neocolonos sionazis en Irán

«La escuela fue bombardeada a plena luz del día, cuando había numerosas alumnas jóvenes en su interior. Decenas de niños inocentes han sido asesinados. Estos crímenes contra el pueblo iraní no quedarán impunes», declaró el Ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Señor Arakchi.

¿Es de valientes, honorables, humanos, secuestrar niños?, así han hecho en Gaza Palestina los sionazis, el mundo se movilizó contra el genocidio. Hace tan solo días se destapó la hoya podrida en la que el sionazi Epstein, con la colaboración de todas las jerarquías occidentales, violaban niños y niñas robadas, eran emigrantes que separaban de sus padres al llegar a EEUU, eran niños ucranianos que desaparecían, eran de Gaza, …, el ejemplo no es maniqueo, es la realidad tal cual infinitamente denunciada y callada por los medios convencionales, esos que inundan de somníferos los cerebros de la gente hasta convertirla en pulpa de carne humana, materia inerme, sin hilo cerebral ninguno para el juicio de lo que acontece a su alrededor.

Que a estas alturas el estafador inmobiliario condenado hasta más de 200 años de cárcel que queda disculpado por ser representante de los multimillonarios de su misma especie, el conocido como Trump y su compañero criminal de guerra sigan mintiendo sobre la autodefensa de Irán llamándola agresión, no es más que la punta del iceberg de tanto como tienen que ocultar, su mayor interés es desviar a Irán lo que les ha representado durante años y años, el crimen y la obscenidad más hipócrita. Si los pueblos trabajadores del mundo se callan, serán cómplices, y como cómplices verán lo que nadie humano quiere. La guerra de los que se defienden tiene un sonido tan fuerte que despierta la comprensión y los sentimientos de hermandad. Los imperialistas-sionazis por medio de Narco Rubio aseveraron en Munich que solo la conquista de todo el mundo les garantiza su supremacía, y el representante inglés, Starmer, dice que los aviones ingleses participan en el bombardeo a Irán, ¿pensaría éste sionazi que nadie lo sospechaba?, los mafiosos no tienen límites.

Como dijo el profesor Luis Brito, si necesitan seguridad para llevar a cabo su propósito, ya sabemos lo que hay que darles. La autodefensa es el Derecho Internacional de los pueblos frente a los imperialistas. Nadie olvide a las niñas y los niños asesinados. Nadie olvide quienes son los criminales.  


Opinión /