Notitia Criminis •  13/04/2010

Cayo Lara dice que Bono deberá dar muchas explicaciones de cómo ha conseguido su patrimonio

Por Agencia EFE

Madrid, 13 abr (EFE).- El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha dicho hoy que el presidente del Congreso, José Bono, “va a tener que dar muchas explicaciones de cómo ha conseguido su patrimonio”, que ha calificado de “excesivo”, si realmente se confirma lo publicado por un medio de comunicación.

En un receso de las Jornadas de Estudio que celebra hoy en Madrid el grupo de la Izquierda Unitaria (GUE/NGL) en la Eurocámara, Cayo Lara ha respondido así a la pregunta sobre el incremento del patrimonio del presidente de la Cámara Baja, publicado por el diario La Gaceta.

“Si es así, va a tener que dar muchas explicaciones de cómo ha conseguido exactamente su patrimonio” Bono, ha dicho Cayo Lara.

Aunque ha destacado que hasta el momento no tiene más detalles sobre este asunto que los publicados por los medios de comunicación, Cayo Lara ha comentado que “a la gente de la calle”, en principio, le parece un “patrimonio excesivo” para haber sido “acumulado por un representante público”.

Por último, Cayo Lara ha recordado que ha tenido con Bono “una relación directa” por sus “propias raíces políticas en Castilla-La Mancha”.

Pinche aquí para ver el vídeo


Notitia Criminis /