La Tienda Republicana

Diariocrítico

Marruecos fija el 26 de diciembre un juicio contra activistas pacíficos saharauis para evitar a los observadores internacionales

En aquel juicio, después suspendido por Casación, los saharauis del grupo de Gdeim Izik fueron condenados por un tribunal militar marroquí a penas de veinte años a cadena perpetua, sentencia que fue anulada. Como informa El Espía Digital, la historia comienza el 8 de noviembre de 2010 el ejército y la policía marroquí arrasaron el campamento de Gdeim Izik, el “campamento de la dignidad” que 20.000 saharauis levantaron con jaimas a 12 kilómetros de El Aaiún, capital del Sáhara Occidental, para reclamar derechos sociales y civiles.

Los vínculos criminales de Felipe González llegan hasta Venezuela


De este modo, los diputados, que forman la delegación venezolana que participará en la próxima reunión de la Unión Interparlamentaria (UIP), han vinculado la postura del ex presidente González  con su relación con el ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez. “Es público y notorio la relación personal entre ambos”, ha declarado Vivas, al tiempo que ha asegurado no entender porque razón se hizo “pana” (amigo) de Pérez, el padrino político de Antonio Ledezma.
Suscribirse a Diariocrítico