Redacción •  Vivienda •  25/01/2022

Suspendido el desahucio de Gama en Santander

  • La noticia se ha conocido mientras se mantenía una reunión con la Delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones.
  • Unas 50 personas, miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se concentraron desde primera hora de esta mañana en el domicilio de los afectados, el matrimonio que se enfrenta al desahucio de su vivienda.
Suspendido el desahucio de Gama en Santander

La PAH anuncia que el desahucio que iba a tener lugar mañana en Gama ha sido suspendido por el juzgado de Santoña sin nueva fecha. Esta decisión ha supuesto un descanso para esta familia, que junto a otros afectados presentó el pasado jueves una nueva querella en los juzgados de Gijón.

Al hilo de esta nueva querella se ha producido una reunión con la Delegada del Gobierno en Cantabria, con el objetivo de que esta remita la información del caso y que la Delegación del Gobierno en el Principado de Asturias transmita la misma a la policía judicial. Ainoa Quiñones se ha comprometido a hacerlo y a seguir de cerca el devenir de la situación, lo que alivia a la plataforma.

Por último, la PAH va a solicitar lo antes posible una reunión con la Dirección General de Vivienda del Gobierno de Cantabria, en manos del PSOE, con el objetivo de impulsar la ley de vivienda de Cantabria.

¡Sí se puede!


desahucios /