La Tienda Republicana

Tendencias de juegos en línea para ver en 2019

17/04/2019

Los juegos en línea han hecho grandes avances en los últimos cinco años, con 2018 siendo el más grande hasta ahora. A medida que avanzamos en 2019, es hora de preguntar a dónde irá el año que viene. ¿Se esperan revoluciones? Aquí están nuestras predicciones para las tendencias más importantes para ver en 2019 y los años a seguir:

Juegos Móviles

Con el 77% de las personas en Estados Unidos teniendo un dispositivo móvil, la cobertura es más alta que en cualquier consola o PC. Esto significa que los juegos móviles tienen el potencial de llegar a más personas que cualquier otro dispositivo de juegos en el planeta

Así que no es ninguna sorpresa que 2018 fuera el año en que los gigantes de los juegos lanzaran spin offs móviles de sus mega éxitos de PC. Epic Games, por ejemplo, lanzó versiones en iOS y Android de Fortnite. El juego móvil fue tan exitoso que recaudó un total de US$455 millones en ingresos durante 2018.

2019 seguramente verá más spin offs de mega hits móviles. Algunos ejemplos incluyen Overwatch y World of Warcraft de Blizzard Entertainment, el popular juego de carreras Project Cars y el juego de disparos en primera persona Payday.

Transmición en vivo

La transmisión en vivo ha crecido a niveles enormes en 2018 y es uno de los principales motores de crecimiento de la industria global de juegos. Twitch, la plataforma líder en transmisión en vivo, tiene más de 15 millones de usuarios activos diarios y solo se espera que este número crezca. Las plataformas de transmisión en vivo intentarán utilizar la innovación para ofrecer una experiencia de usuario mejorada y de mayor calidad en el próximo año.

Juegos de apuestas en línea

Los juegos de apuestas en línea son una gran industria. Según Statista, la industria global de juegos de apuestas valía más de $ 50 mil millones en 2018 y se espera que continúe creciendo en 2019.

La industria está profundamente influenciada por otras tendencias tecnológicas como los juegos móviles, la transmisión en vivo y la realidad virtual. En la segunda mitad de 2019, la industria del juego en línea aprovechará estas últimas tendencias para atraer nuevos clientes y retener a los existentes.

Las máquinas tragamonedas son los juegos de apuestas más populares y se espera que su dominio en el mercado continúe en los próximos años a medida que se lancen nuevas máquinas tragamonedas de manera regular.

Realidad Aumentada

Pokemon Go es posiblemente el juego de realidad aumentada más famoso y se espera que lance algunas nuevas actualizaciones para asegurar que continúe funcionando por un tiempo. Algunos nuevos juegos RA se lanzarán a finales de este año, con la esperanza de duplicar el éxito de Pokemon Go. Ejemplos interesantes son Zombies Everywhere, donde lucharás contra zombies peligrosos mientras caminas por la calle y Father.io, que es un MMO con tag láser.

Realidad Virtual

El sistema de realidad virtual Oculus Rift entró en vigencia en 2018 con algunos grandes títulos y no parece que vaya a ralentizarse en 2019. Stormland es un juego de disparos para todo el mundo que se lanzará en 2019. Ofrece algunas características excelentes que utilizan la tecnología VR de una manera realmente innovadora, como recargas y actualizaciones. También incluye un área de juego generada por el procedimiento random para asegurarse de que cada juego sea diferente. Lone Echo 2 es otro título que lleva los juegos de realidad virtual al siguiente nivel. Con gráficos realistas, una gran historia y la promesa de un juego emocionante, es uno de los lanzamientos más esperados del año en cualquier plataforma. Ambos juegos deben ofrecer la promesa de un juego en línea que lo colocará en el asiento del conductor de una experiencia inmersiva de juego en línea.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.