Redacción •  Negocios y Ocio •  29/03/2021

¿Cómo crear una aplicación con un presupuesto limitado?

La aplicación móvil es una herramienta poderosa para llevar su negocio a nuevas alturas. Si quiere expandirsu negocio y llegar a una audiencia mundial, entonces necesita crear y publicar su aplicaciónen las tiendas de aplicaciones.

¿Cómo crear una aplicación con un presupuesto limitado?

Muchas empresas creen que crear y publicar una aplicación móvil totalmente dedicada es una

asunto caro. Es posible que también se haya preguntado cómo se crea una aplicación sin quemarsu bolsillo?

Puede crear una aplicación móvil completa y repleta de funciones con un presupuesto limitado en muy poco tiempo. ¡Incluso usted puede convertir un sitio en una aplicación sin gastar una gran cantidad de dinero! Solo necesita tener cuidado con respecto a algunas cosas mientras crea su aplicación.

Cosas para recordar al crear una aplicación

Para crear una aplicación con un presupuesto limitado, debe ocuparse de las siguientes cosas.

  1. Aplicaciones multiplataforma: para dirigirse a personas de todo el mundo, debe ofrecer su aplicación paratanto para usuarios de Android como de iOS. Crear una aplicación diferente para ambos usuarios no es una soluciónrentable. Por lo tanto, intente crear aplicaciones multiplataforma que sean compatibles con ambossistemas.

  1. Almacenamiento local: guardar todos los datos en el almacenamiento en la nube puede aumentar el costo de la construcción de su aplicación hasta cuatro veces. Sin duda, los datos permanecerán en un solo lugar y serán fácilmenteaccesible. Sin embargo, puede utilizar el espacio de almacenamiento local para almacenar datos estáticos para su aplicación.Esto reduciría el presupuesto de creación de su aplicación.

  1. API prediseñadas: cada vez que un cliente abre su aplicación móvil, no es necesarioperturbar el lado del servidor para una experiencia del cliente fluida y. Puede tomar la ayuda de pre construcción de API y utilícelas para algunos de los procedimientos de rutina en su aplicación.

  1. IU predefinidas: la creación de diferentes interfaces de usuario para su aplicación móvil le costará. Túpuede tomar fácilmente la ayuda de IU predefinidas y usarlas en su propia aplicación móvil. Especialmente parapasarelas de pago, no es necesario que cree una interfaz de usuario completamente nueva por su cuenta.

  1. Plataformas sin código: contratar un equipo eficiente de desarrolladores de aplicaciones profesionales seguramenterequieren ampliar su presupuesto. Para crear y publicar su aplicación sin desarrolladores e inclusosin codificar una sola línea, puede iniciar sesión en plataformas sin código para el desarrollo de aplicaciones.

Le recomendamos que elija AppMakr de Appy Pie, que es uno de los másplataformas recomendadas sin código disponibles en línea. Es una herramienta rentable que puede ayudarlocree e incluso publique su aplicación móvil en las tiendas de aplicaciones.

¡Pruebe AppMakr hoy!