Redacción •  Negocios y Ocio •  28/06/2022

¿Cuáles son las ventajas de las tabletas?

Con la llegada de la sociedad de la información y el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, las personas necesitan urgentemente aumentar su productividad, pero las limitaciones de los sistemas de telefonía móvil y las limitaciones de la portabilidad de los ordenadores obligan a plantearse si se puede lograr un equilibrio entre ambos para maximizar la eficiencia. Está claro que la tableta es un gran invento, que combina la portabilidad de un teléfono móvil con la funcionalidad de un ordenador. Estas son algunas de las ventajas de una tableta.

¿Cuáles son las ventajas de las tabletas?
  1. Portabilidad y movilidad

La movilidad es el objetivo de muchos clientes hoy en día. Obviamente, en comparación con los portátiles, las tabletas tienen más movilidad, caben fácilmente en los bolsos de los usuarios y son muy ligeras. Al mismo tiempo, las tabletas son más delgadas y fáciles de transportar que los ordenadores portátiles.

2. Sistema operativo

El exclusivo sistema operativo Windows XP de Table PC no sólo proporciona la funcionalidad de Windows XP normal, sino que también permite a los usuarios ejecutar todas las aplicaciones comunes compatibles con XP en la tableta, ampliando la funcionalidad de XP con la adición de la entrada de escritura a mano.

  1. Entrada

Algunas tabletas incorporan «tinta digital» y reconocimiento de la escritura a mano, así como una potente entrada de lápiz, reconocimiento de voz, reconocimiento de gestos y funcionalidad móvil. Se potencia el uso del ordenador. Utilizar un «bolígrafo» dedicado en el PC es tan fácil como escribir con un bolígrafo en papel normal.

  1. Toma de notas

El bloc de notas digital le permite tomar notas y crear sus propios textos, diagramas y dibujos en cualquier momento. El «tintero» electrónico incorporado también le permite utilizar tinta en la aplicación principal de Office XP y guardar su propia letra en los documentos de Office.

  1. Apariencia

Los Tablet PC tienen características distintivas en cuanto a su apariencia. Algunas parecen una sola pantalla LCD, pero más delgada que la media, en la que se instalan los dispositivos de hardware necesarios, como los discos duros. Algunos tienen el aspecto de un ordenador portátil, pero su pantalla se puede girar a voluntad.

Producto destacado: Huawei MatePad 11

Huawei presentó oficialmente el Huawei MatePad 11 con Harmony OS 2 el 6 de julio de 2021 para crear un dispositivo móvil con una gran pantalla que sea más fácil de usar en escenarios educativos y de oficina. La Huawei MatePad 11 tiene muchas ventajas sobre otras tabletas de su rango de precios. Nos fijaremos en tres áreas principales: la apariencia, botones e puerto comunes y la batería.

  • Apariencia

La Huawei MatePad 11 tiene una pantalla de 10,95 pulgadas, lo que la hace más portátil que las tabletas más grandes de 12 pulgadas, con un grosor de 7,25 mm y un peso de unos 485 g. La cámara frontal está dentro del bisel, y su ubicación está optimizada para utilizar la tableta en posición horizontal. Junto a la cámara hay un indicador LED oculto para las notificaciones, el estado de carga y mucho más. El Huawei MatePad 11 actualmente ya tiene cuatro colores disponibles: verde, gris, plata y azul.

  • Botones e puerto comunes

Cuatro altavoces Harman Kardon afinados están colocados en la parte superior e inferior del dispositivo con orificios simétricos en el eje central, por lo que la experiencia es muy buena al escuchar canciones, ver vídeos y jugar. En el lateral de la tableta, además de las habituales teclas de volumen, se encuentran 3 recortes de micrófono, que junto con los micrófonos de la parte trasera de Huawei MatePad 11 forman una matriz de 4 micrófonos que mejora la comunicación por radio y reduce el ruido ambiental. La única cámara trasera se puede utilizar para el escaneo de fotos cotidianas, así como para algunas aplicaciones de RA.

  • Batería

El Huawei MatePad 11 soporta una gran batería de 7.250mAh que proporciona una excelente autonomía para largas horas de uso diario. Además, sigue contando con la carga rápida de 22,5W, lo que le permite cargar rápidamente y reducir el tiempo de espera al cargar. En situaciones cotidianas de batería baja, cuando se carga con un cargador rápido estándarHuawei MatePad 11 vuelve a la energía a un ritmo del 1% por minuto, lo que también es muy tranquilizador para el uso.

Por estos tres aspectos, la Huawei mate pad 11 es una de las mejores opciones a la hora de comprar una tablet.

Conclusión

En general, las tabletas han revolucionado nuestra forma de aprender y trabajar, haciéndonos más eficientes y eficaces en nuestro trabajo y convirtiéndose en herramientas indispensables para el aprendizaje y el trabajo diarios. La tienda oficial de Huawei tiene actualmente una oferta de verano huawei tablet.¿por qué no lo compruebas? No se arrepentirá.