Redacción •  Negocios y Ocio •  27/11/2020

Recomendaciones para oficinas Covid Free

Todas las precauciones para limitar los contagios por coronavirus y poner en riesgo tanto a clientes como a trabajadores son pocas. Desde la aparición del virus a nivel mundial, el pasado mes de marzo, todas las empresas del país están pasando por un periodo incierto en el que una única cosa está clara: hay que protegerse del contagio.

Recomendaciones para oficinas Covid Free

La necesidad de crear espacios Covid Free en las oficinas es urgente y la única forma de acudir a trabajar o abrir la puerta a clientes de forma segura.

Afortunadamente, toda la comunidad ha aunado esfuerzos para lograrlo y hoy en día ya son muchas las opciones que existen para proteger a todas las personas de la Covid-19.

Un ejemplo es el de Instalaciones Torrejón, un fabricante de mamparas de oficina que desde el primer momento ha estado trabajando para ofrecer a cualquier empresa soluciones a las medidas de distanciamiento social.

Mamparas para trabajar con seguridad

Aunque las mascarillas siguen siendo el método más efectivo y seguro para protegerse del virus, y llevarlas en espacios públicos cerrados es obligatorio, es interesante apostar por medidas extras de seguridad para trabajadores y clientes.

El mejor método que se ha implantado estos meses es el de las mamparas de oficina. Estas instalaciones, realizadas en vidrios y cristales de primera calidad, generan entornos seguros ante cualquier expulsión de aerosol: los estornudos, toses o la simple respiración expulsa partículas del virus que se quedan en la mampara si esta está situada entre el trabajador y el cliente.

Instalaciones Torrejón crea tanto mamparas para oficinas como tabiques móviles para generar espacios seguros y pequeñas salas que subdividen los espacios de trabajo. Lo hacen de un modo rápido, adaptado a las necesidades y con un acabado totalmente profesional. Además, su experiencia les permite asesorar a los clientes sobre el mejor método para llevar a cabo una de estas instalaciones.

Tanto es así que es una de las empresas líderes en la comercialización y montaje de mamparas de oficina en cualquier punto del país. Una actividad que se ha intensificado más si cabe durante estos meses de pandemia, puesto que los empresarios reconocen la efectividad y sensación de seguridad que crean las mamparas, a diferencia de otro tipo de sistemas de protección utilizados frente al coronavirus.

Montaje rápido para parar el virus

Uno de los propósitos de la compañía es ofrecer una respuesta rápida a los clientes que opten por estas instalaciones.

Así, las mamparas Covid Free para oficinas y otro tipo de establecimientos están montadas en plazos máximos de un mes en cualquier punto de España. Solo hace falta diseñar el proyecto, darle luz verde y ver cómo se eleva la seguridad del espacio de trabajo de manera porcentual.

Instalaciones Torrejón cuenta con un amplio y variado catálogo de materiales y mamparas de oficina para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto. No se trata únicamente de una solución urgente para el problema causado por el virus, sino que es una oportunidad interesante para dar un nuevo giro estético y funcional al espacio de trabajo, además de convertirlo en un lugar Covid Free.