Redacción •  Negocios y Ocio •  26/09/2022

Pods desechables, el empujón que te ayudará a dejar de fumar

Los pods, vapes o cigarrillos electrónicos desechables son dispositivos fáciles de utilizar y bastante económicos (más asequibles que el tabaco). Gracias a un vaper desechable para dejar de fumar, el consumidor va dejando este hábito sin sentir la ansiedad de la abstinencia. A continuación, te contamos por qué debes elegir estos aparatitos para cambiar tu estilo de vida a uno más saludable.

Pods desechables, el empujón que te ayudará a dejar de fumar

Ventajas del vapeo frente a fumar

Lo tienes más fácil con los vaper desechables ya que, además de durar más que un tabaco o cigarrillo, te ayudará a dejar este hábito. El objetivo es que el consumidor vaya bajando gradualmente los niveles de nicotina del vaper desechable, hasta que la deje por completo. Cuando menos te lo esperes, no necesitarás del pods.

Otras ventajas que tienen estos dispositivos son:

Comodidad

Teniendo en cuenta que su batería es de un solo uso, no tendrás que estar pendiente de cargarlo. Ya sabes que estos aparatos duran de 200 a 500 caladas, según el modelo que compres. Tampoco tienes que recargar el líquido, así que, cuando el contenido se acabe, simplemente, va a la basura.

Sencillo de transportar

Es cierto que los cigarrillos convencionales también son fáciles de llevar en el bolsillo. Pero, también puede ser una complicación si está la cajita abierta. A diferencia de esto, el pods desechable es uno solo, y no manchará tu ropa cuando lo guardes en el bolsillo.

Calidad y sabor

Estos dispositivos son una excelente experiencia para el consumidor. tienen un sabor intenso y son eficientes en el servicio que prestan al usuario. La calidad y sabor es el mismo hasta en la última calada.

Para quienes desean dejar de fumar

Tales aparatos desechables son usados con frecuencia por aquellos que desean dejar el hábito de fumar. El cambio no les afecta pues, en primera instancia es lo mismo. Con ayuda del vapeo, el fumador irá bajando el consumo de nicotina, de manera que, el cuerpo no lo siente de igual forma que, dejarás el cigarrillo de la noche a la mañana.

¿Hasta cuándo se usa el vape desechable?

El mismo pods te indicará cuando es momento de cambiarlo. Una luz led se encenderá cuando el líquido se ha acabado y, por supuesto, ya no producirá vapor. Ya ha cumplido su función, así que, no te servirá. Pero, te recomendamos que no lo eches a la basura, sino que, lo entregues a quienes recogen baterías y ellos se encargarán de desecharlo de la forma adecuada. Así no contaminamos el ambiente, como lo haríamos con los cigarrillos tradicionales.

¿Quiénes pueden utilizar los vapes?

Aunque el objetivo con el que fueron creados los pods o vapes desechables es para ayudar a los fumadores a cambiar de hábitos, esto no quiere decir que otras personas no puedan usarlo. De hecho, estos son tan sencillos de usar que, solo lo compras, abres el vapes y listo, a vapear.

Vapes son asequibles

Los consumidores aseguran que la compra de un vaporizador es peor que seguir con sus hábitos comunes. Sin embargo, los vapes son mucho más económicos. Así que, quienes desean probar el vapeo, no tendrán que hacer una inversión más alta de la que harían con los cigarrillos convencionales.

¿Los pods desechables crean adicción?

No. De hecho, son usados para combatir la misma con los cigarrillos convencionales. Claro, la idea es que el fumador ponga de su parte y, baje los niveles de nicotina que va a vapear. En unos cuantos meses, verá que no necesita de esta sustancia y la dejará por sí solo. No necesitas ir a un centro de ayuda de fumadores si tienes la herramienta correcta para dejar de fumar.

Este producto es altamente recomendado por profesionales que intentan ayudar a los fumadores a tener un mejor estilo de vida, además de cambiar hábitos que son perjudiciales para la salud. Por supuesto, entienden que dejar el cigarrillo no es nada fácil y, por ende, requiere de un proceso y una curación mental y emocional. Así que, para sobrellevar el cambio, se recomienda el pod o vape desechable.

Después que empieces a usar el vape desechable verás un cambio positivo, sin afectar tu ansiedad por la nicotina. Pruébalo unos días, no te arrepentirás.