Redacción •  Negocios y Ocio •  25/01/2023

Viviendas de obra nueva en Madrid

Elegida como la primera opción cuando llega el momento de hacerse con una vivienda, las viviendas de obra nueva en Madrid destacan sobre cualquier otra alternativa por las grandes ventajas que representan para los nuevos propietarios.

Viviendas de obra nueva en Madrid

Además de los muchos beneficios que ofrece vivir en la capital de España; rica y variada oferta educativa, abundante propuesta lúdica y de ocio para todos los gustos, centro cosmopolita europeo, amplia posibilidad de empleo…  acceder a una compra de obra nueva también presenta otras opciones que favorecen su compra.

Beneficios de comprar una vivienda nueva

El sueño de conseguir ser propietario de una vivienda se cumple plenamente cuando esta es de reciente construcción. Y es que, de este modo, se puede elegir cómo va a ser la distribución, la localización, el número de plantas… Asimismo, hay que ser consciente que es una de las mejores inversiones de futuro que se pueden realizar, ya que constantemente se estará revalorizando el sector.

Por otro lado, cuando se adquieren este tipo de viviendas, las entidades bancarias ofrecen mayor flexibilidad en el pago. Además, si la compra se hace sobre el plano, mientras se construye, se puede ir ahorrando parte de la financiación que será necesaria.

Por último, permite elegir tranquilamente entre la oferta disponible en premier inmobiliaria, el promotor inmobiliario que ofrece promociones de pisos en Madrid con una inmejorable relación calidad, localización y precio. Sin lugar a dudas, la mejor selección de pisos y viviendas de obra nueva en Madrid en cuanto a excelencia y calidad.

Estos son algunos ejemplos de sus promociones de reciente construcción en la capital del país.

Chalets en Pozuelo de Alarcón

La inmobiliaria Premier ofrece viviendas unifamiliares en este emplazamiento inmejorable. En pleno casco urbano, muy cerca de la principal avenida de Europa, a tan solo 12 minutos de la estación de cercanías. Un lugar perfectamente comunicado gracias a la M-503 dirección Madrid capital. Concretamente, estos chalets se sitúan en C/Diamante & C/S. Juan Bautista.

Residencial en Paracuellos de Jarama

Otra estupenda posibilidad para invertir en vivienda de calidad, puesto que son chalets de 5 dormitorios con jardín y piscina privada, y un buen número de detalles que convierten cada inmueble en una ocasión única para vivir en un entorno de auténtico lujo. Además de la piscina y la zona ajardinada, se incluye la pre-instalación para carga de coches eléctricos, la calificación energética A, el sistema de calefacción por aerotermia y la plaza de garaje.

Residencial en el Ensanche de Vallecas

El portal de referencia en el Real State de Madrid también ofrece la posibilidad de adquirir un piso sobre plano (licencia de obra concedida) en Residencial Quinta Avenida, en el mismísimo Ensanche de Vallecas, una de las zonas con más proyección de la ciudad. Una serie de pisos, de dos y tres dormitorios, con terraza y áticos con grandes terrazas, y también con 2 y 3 dormitorios. Viviendas con el diseño más elegante, minimalista y vanguardista de todo Madrid.

Residencial Rotterdam II en El Cañaveral

Si no se tiene nada decidido, todavía existe la posibilidad de adquirir una magnífica última vivienda de 3 dormitorios con vistas al parque central en la residencial Rotterdam II. Una edificación que está construida con calidades Porcelanosa, cuenta con calificación energética A, piscina, gimnasio, zona infantil, áreas verdes, suelo radiante y sistema aerotérmico para la calefacción.