Redacción •  Negocios y Ocio •  24/06/2021

Empresas españolas democratizan la decoración de baño

Ahora que un gran porcentaje de la población pasa más tiempo dentro de sus hogares, los proyectos de reformas se han multiplicado en todo el país. En este sentido, no es de extrañar que tiendas en línea como Todo Muebles de Baño y DecoraBaño se hayan convertido en una referencia del sector, gracias a sus destacados productos para la decoración.

Empresas españolas democratizan la decoración de baño

El cuarto de baño constituye una de las habitaciones más íntimas e importantes en cualquier vivienda. Este espacio no solo debe estar optimizado para facilitar el inicio o el final de cada rutina, sino que, además, debe proporcionar un ambiente acogedor y confortable en el que toda la familia se sienta a gusto.

Para ello, estas destacadas empresas que se han servido del auge del ecommerce ponen a disposición del público un amplio y diverso catálogo de productos al mejor precio del mercado. De esta manera, quienes decidan emprender un proyecto de reforma de su baño, encontrarán en estas plataformas mamparas de ducha, lavabos, bañeras, grifería de baño y otros productos de las mejores marcas nacionales.

Todo Muebles de Baño y DecoraBaño proyectan un crecimiento del 70% en 2021

En el último año, no son pocas las empresas del sector que han debido migrar al mundo digital. Sin embargo, tiendas online como Todo Muebles de Baño y DecoraBaño han venido construyendo plataformas de comercio electrónico desde hace varios años, por lo que ya son una referencia en el mercado nacional.

Conviene subrayar que estas plataformas forman parte de un destacado grupo de empresas en internet, enfocadas en la comercialización de los productos de las mejores marcas españolas para el diseño de baños. Se trata de un grupo corporativo que cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales. No ha dudado en incorporar mobiliario de las últimas tendencias decorativas a su catálogo de productos.

Estas ecommerce estiman un crecimiento de hasta un 70% durante el año 2021, por lo que podrían alcanzar, aproximadamente, 12 millones de euros en su facturación anual. Sus datos revelan que, lejos de estancarse, como resultado de todos los acontecimientos del último año, el equipo empresarial que lidera los proyectos de Todo Muebles de Baño y DecoraBaño ha sido protagonista de un importante éxito comercial.

Los muebles de baño y demás accesorios que ofrecen estas plataformas de ecommerce no han pasado desapercibidos dentro del mercado español. Sus precios competitivos, así como la calidad y garantía de sus productos, han motivado la publicación de más 4000 opiniones positivas de clientes reales en Internet.

Especialistas en mobiliario para el baño: claves del éxito

En los últimos años, Todo Muebles de Baño y Decora Baño se han encargado de hacer los proyectos de reforma en España mucho más accesibles y económicos. La filosofía de estas plataformas se basa en la democratización de la decoración del baño.

Por esta razón, cada vez más personas se suman a la tendencia de modernizar sus cuartos de baño con mobiliario innovador, elegante y duradero a través de empresas líderes en el sector, que también piensan en el medioambiente, pues las maderas de sus muebles han sido obtenidas de bosques sostenibles. A continuación se presentan algunos de las características que han influido en el indudable éxito de este grupo empresarial:

Precios competitivos

Si en algo se destaca Todo Muebles de BañO y DecoraBaño de la competencia es en sus precios competitivos. Al no contar con intermediarios, sus tiendas virtuales trabajan directamente con las mejores marcas del país. Así, los usuarios pueden disfrutar de precios de fábrica, capaces de ajustarse a todos los presupuestos.  

Entrega gratuita y express en la Península

Otro de los aspectos que ha impulsado el crecimiento de este grupo empresarial es su eficiente sistema de entrega. El equipo que integra estas tiendas de comercio electrónico garantiza la entrega gratuita en todos los productos y un servicio de entrega express para una amplia gama de artículos.

Atractivos servicios de envío disponibles para toda la Península. Además, cuentan con un destacado seguro de transporte.

Amplio y diverso catálogo de productos

Más de 50.000 hogares han renovado la decoración de baño con el mobiliario disponible en Todo Muebles de Baño y DecoraBaño. Estas empresas líderes del mercado garantizan que los usuarios de sus plataformas digitales accedan a un catálogo de productos variado y de primeras marcas nacionales.

Los interesados en emprender proyectos de reformas innovadores, pueden encontrar en estas tiendas de comercio electrónico los siguientes productos:

  • Mamparas de ducha

  • Muebles de baño

  • Platos de ducha

  • Lavabos de baño

  • Sanitarios

  • Grifería de baño

  • Bañeras

  • Radiadores toalleros

  • Espejos de baño

  • Iluminación de baño

  • Accesorios como papeleras, portacepillos, jaboneras, portarrollos, repisas, perchas, estantes, entre otros

Las mejores marcas de España en un solo lugar

El equipo de profesionales detrás de Todo Muebles de Baño y DecoraBaño trabaja para ofrecer dentro de su catálogo de productos los mejores sellos españoles. Sus fabricantes apuestan por una economía de cercanía y sostenibilidad.

Ambos proyectos de comercio electrónico cuentan con un 95% de productos de fabricación nacional en su catálogo. Cuando se trata de buscar las últimas tendencias del sector del baño, afortunadamente, los usuarios tienen la posibilidad de encontrar los productos que necesitan fácilmente. El amplio catálogo y los precios competitivos que caracterizan a Todo Muebles de Baño y DecoraBaño ofrecen una importante oportunidad para mejorar la decoración en sus hogares.