Redacción •  Negocios y Ocio •  23/01/2023

El mejor servicio de reparación iPhone en Barcelona

¿Alguna vez has tenido un problema con tu iPhone y no sabías qué hacer? La respuesta es acudir a un servicio de reparación de iPhone. Esta es una solución eficaz y asequible para todos los problemas que puedas tener con tu dispositivo.

El mejor servicio de reparación iPhone en Barcelona

¡Pero espera! Que aún tenemos una mejor noticia.

¿Estás en Barcelona y necesitas reparar tu iPhone? Entonces, ¡has llegado al lugar correcto! Recambiosmovil se ha convertido en el servicio de reparación de iPhone más confiable y eficiente de Barcelona, ya que te ofrecen los mejores precios y servicios, y trabajan con todos los modelos y versiones de iPhone.

¿Por qué elegir Recambiosmovil?

Recambiosmovil es una empresa con muchos años de experiencia en el servicio técnico de dispositivos Apple. Somos un Servicio técnico Apple autorizado por su programa de Independent Repair Provider. Requiere que los técnicos y personal estén certificados por Apple. Tienen acceso a las piezas originales de Apple. Herramientas, formación, guías de servicio, diagnósticos y recursos originales de Apple. Gestionamos todos los dispositivos fuera de garantía.

¿Su objetivo? Ofrecer un servicio de primera clase a los usuarios de iPhone en Barcelona. Y por supuesto, ofrecer también móviles baratos.

Sus técnicos están especializados en la reparación de teléfonos inteligentes, lo que significa que pueden solucionar cualquier problema que tengas con tu iPhone. Es por ello por lo que cuentan con el equipo y las herramientas necesarias para reparar tu iPhone de forma profesional. Además, también ofrecen una garantía de 6 meses en reparaciones para iPhone y iPad. Para reparaciones de ordenadores MacBook damos un año y 2 años en venta de móviles iPhone.

Servicios ofrecidos

En Recambiosmovil ofrecen una amplia gama de servicios para la reparación de iPhones, entre los cuales se destacan:

  • Reparación de pantalla: Si tu pantalla está rota o dañada, pueden ayudarte a repararla, ya que utilizan pantallas de la mejor calidad para asegurase de que tu iPhone se vea como nuevo.
  • Cambiar batería de iPhone: Usan baterías de la mejor calidad para garantizar que tu teléfono se mantenga cargado y funcionando.
  • Reparación de cámara: Para ello, utilizan partes originales para asegurarse de que tu cámara vuelva a funcionar como nueva.
  • Reparación de botones: Si tus botones de volumen o encendido no funcionan correctamente, te ayudarán a repararlos.
  • Reparación de cargador: Utilizan cargadores de la mejor calidad para garantizar que tu teléfono se mantenga cargado y listo para usar.
  • Reparación de micrófonos: Si tu micrófono no funciona, pueden ayudarte a repararlo. 

Además, también ofrecen servicios de reparación de otros dispositivos móviles, como iPads, Samsung Galaxy y otros. Así que, si necesitas acudir a la reparación de tu iPad, ¡con ellos podrás! ¿Y lo mejor? Que en menos de 1 hora estará, y si es la reparación de tu iPhone, en 15 minutos. Suena bien, ¿eh?

Beneficios de acudir a un servicio de reparación de iPhone

Los servicios de reparación de iPhone ofrecen una gran cantidad de beneficios a sus usuarios. Aquí te contamos algunos de ellos:

  • Ahorra tiempo y dinero: La reparación de un iPhone puede ser un proceso costoso y laborioso. Acudir a un servicio de reparación de iPhone te ahorrará mucho tiempo y dinero, ya que los técnicos expertos se encargarán de todo el proceso de reparación de tu dispositivo.
  • Garantía de calidad: Los servicios de reparación de iPhone ofrecen garantías de calidad. Esto significa que, si tu dispositivo no se repara correctamente, el servicio se encargará de solucionar el problema sin cobrarte nada.
  • Reparaciones confiables: Los técnicos expertos que trabajan en los servicios de reparación de iPhone son profesionales y están altamente cualificados. Por lo que tranquilo, puedes estar seguro de que tu dispositivo estará en buenas manos.
  • Piezas de repuesto originales: Uno de los principales beneficios de acudir a un servicio de reparación de iPhone es que siempre usan piezas de repuesto originales, así que, tu dispositivo recibirá la mejor calidad de reparación.

Beneficios de reparar tu iPhone en Recambiosmovil

En Recambiosmovil ofrecen los mejores precios y servicios para la reparación de iPhones. Sus técnicos están altamente calificados para ofrecer un servicio de primera clase, y ofrecen una garantía de por vida sobre todos los trabajos realizados en su servicio técnico, tal y como se ha mencionado previamente.

Además, también ofrecen un servicio de recogida y entrega. Así que puedes enviar tu iPhone a su servicio técnico sin salir de casa. Una vez hayan reparado tu iPhone, lo entregarán en la dirección indicada.

¿Cómo contactar con ellos?

Si tienes alguna pregunta o quieres saber más sobre sus servicios, puedes contactar con ellos de varias formas. Puedes llamarles al teléfono +34 935 951 872, enviarles un correo electrónico a info@recambiosmovil.com o visitar su página web.

También puedes visitar su local en Barcelona. Están ubicados en la calle Consell de Cent 253, esquina Muntaner. Están abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.