Redacción •  Negocios y Ocio •  22/02/2022

Optimiza la gestión de tus comunicaciones con Centralita Virtual IP

Para nadie es un secreto que la ocurrencia de la pandemia por el virus COVID-19 provocó una reestructuración de todos los ámbitos de la vida. El auge de la tecnología, que inició a comienzos de milenio, tuvo que alcanzar su punto máximo. Todo lo que dábamos por sentado, como salir a trabajar, ir a un parque con el perro, asistir a la universidad, viajar, conciertos y abrazar a un amigo ya no es seguro.

Optimiza la gestión de tus comunicaciones con Centralita Virtual IP

Hemos estado viviendo una época de incertidumbre, de cambio, de un mundo dinámico que parece no parar. Sin embargo, el ser humano. con su ingenio e intención de sobreponerse a las dificultades. hace uso de la tecnología para crear un nuevo estilo de vida. La implementación de las tecnologías que nos permiten la comunicación son las que nos dan certidumbre ante la constante del cambio.

La centralita telefónica VOZ.COM es una empresa que le ha apostado a ese cambio. Entiende que estamos en el marco de la cuarta revolución industrial, caracterizada por la tecnología de las cosas. Es momento de modernizar procesos para agilizar su gestión, eficacia y optimizar la calidad de vida de las personas. Son múltiples sus propuestas de servicios, algunas consisten en poner en marcha en tu empresa una centralita virtual IP, un trunk sip o todos los servicios que de Cloud Telecom. Te debes estar preguntándote de qué va todo esto, hoy te lo contamos.

VOZ.COM y la revolución de las telecomunicaciones

Es una empresa de telecomunicaciones con más de 17 años en el mercado. Presta servicios y soluciones a empresas nacionales y multinacionales con las que logra mejorar sus procesos y gestiones. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad. Te contamos cómo su paquete de servicios llamado Cloud Telecom hace crecer tu empresa.

Cloud Telecom: la solución para tu empresa

Los servicios que incluye el paquete Cloud Telecom ayudarán a las telecomunicaciones de tu negocio, permitiendo que el modelo que has implementado sea competitivo. Con ello se optimizan rangos de eficiencia y productividad. Comprenden la centralita virtual IP, Trunk SIP y Cloud Contact.

  • Centralita Virtual IP: Dentro de su paquete Cloud Telecom, VOZ.COM ofrece un servicio que te permitirá mejorar la calidad de las llamadas. Esto tendría un impacto directo en la eficacia de la comunicación y en el aumento de la productividad. Permite que tu empresa tenga tantas soluciones de telefonía IP, CRM, ERP y Software de Contact Center, sin importar su tamaño o sector de actividad. Se trata de un servicio que te permite ahorrar, innovar, flexibilizar y dar seguridad a la gestión de tus comunicaciones.

  • Trunk SIP: Este servicio es un complemento ideal e incluso necesario si ya cuentas con una centralita física con conectividad IP, una centralita por software VoIP tipo Asterisk o 3CX, un sistema de comunicaciones como Microsoft Lync o bien un software de Contact Center. Es un servicio que te permite globalizar las comunicaciones de tu empresa para llamadas a todos los países. Trunk SIP favorece una mayor calidad de la voz, número muy superior de canales. mejor y más amplia conectividad, menores latencias, servicio gratuito de fax y disponibilidad del servicio para tu satisfacción.

  • Cloud Contact Center: Te permite disponer de las principales funcionalidades de un CTI avanzado y de un software de gestión empresarial, a un coste mínimo. Fideliza a tus clientes y gestiona tu negocio de la manera más inteligente para lograr las experiencias más satisfactorias en tus campañas Inbound y Outbound. La llave del futuro está en tus manos.

Visita la web de VOZ.COM y adquiere la solución en telecomunicaciones que tu empresa necesita al mejor precio. Prepárate para el mañana, ahora.